Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 14 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 14 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 14 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 14 days ago

Es Asistente De Ventas | Bhm729

Detalles de la oferta

Tus responsabilidades en C&A; Resultados: Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Conocimientos generales de las ventas de su tienda.Gestión Comercial: Conocer el producto disponible en la tienda en todo momento y en todas las secciones, con el fin de desarrollar una venta activa orientada al cliente.Análisis de la Competencia: Debe estar al corriente de las tendencias del mercado y de la competencia.Cliente: Atención pro-activa, directa y personalizada. Cumplir las distintas fases de la Atención al Cliente del programa del CI update. Canalizar los comentarios o sugerencias de los clientes.Equipo: Comunicación fluida y clara. Trabajo en equipo, disposición de ayuda. Colaboración en la formación del personal nuevo y de ETT.Procedimientos: Conocer y aplicar los procedimientos y guías establecidos por la Empresa (manual de operaciones guías de DMs). Aperturas, cierres, organización de tienda, reposición y descarga del producto, preparación y apoyo de campañas e inventarios. Cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales. Cumplimiento de la normativa de Seguridad Interna de la tienda.Comunicaciones: Asegurar que la comunicación con todos los posibles implicados es fluida y provechosa para conseguir los objetivos.Qué esperamos de ti:Ofrecerles a los clientes una buena experiencia de compra. Es el profesional que tiene como objetivo aumentar las ventas atendiendo al Cliente de forma amable y eficaz y presentando de forma atractiva el producto para obtener la satisfacción y fidelización del cliente.Experiencia en atención al cliente y venta.Trato educado y respetuoso en todo momento con los clientes y compañeros.Actitud de servicio.Orientación comercial.Capacidad de trabajo en equipo.Comunicación abierta y fluida.Flexibilidad y apertura y ganas de aprender.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T07:38:01.893Z