Tus responsabilidades en C&A; Resultados: Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Conocimientos generales de las ventas de su tienda.Gestión Comercial: Conocer el producto disponible en la tienda en todo momento y en todas las secciones, con el fin de desarrollar una venta activa orientada al cliente.Análisis de la Competencia: Debe estar al corriente de las tendencias del mercado y de la competencia.Cliente: Atención pro-activa, directa y personalizada. Cumplir las distintas fases de la Atención al Cliente del programa del CI update. Canalizar los comentarios o sugerencias de los clientes.Equipo: Comunicación fluida y clara. Trabajo en equipo, disposición de ayuda. Colaboración en la formación del personal nuevo y de ETT.Procedimientos: Conocer y aplicar los procedimientos y guías establecidos por la Empresa (manual de operaciones guías de DMs). Aperturas, cierres, organización de tienda, reposición y descarga del producto, preparación y apoyo de campañas e inventarios. Cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales. Cumplimiento de la normativa de Seguridad Interna de la tienda.Comunicaciones: Asegurar que la comunicación con todos los posibles implicados es fluida y provechosa para conseguir los objetivos.Qué esperamos de ti:Ofrecerles a los clientes una buena experiencia de compra. Es el profesional que tiene como objetivo aumentar las ventas atendiendo al Cliente de forma amable y eficaz y presentando de forma atractiva el producto para obtener la satisfacción y fidelización del cliente.Experiencia en atención al cliente y venta.Trato educado y respetuoso en todo momento con los clientes y compañeros.Actitud de servicio.Orientación comercial.Capacidad de trabajo en equipo.Comunicación abierta y fluida.Flexibilidad y apertura y ganas de aprender.#J-18808-Ljbffr