Acerca de C&A Desde su fundación por los hermanos Clemens y August en 1841, C&A ha estado a la vanguardia de la moda.
Desde el prêt-à-porter hasta algo en lo que la sastrería era la norma, pasando por la popularización de las minifaldas en los años 60, la introducción del Com-bi-kini en los 70, el algodón orgánico a principios de los 2000 y la primera prenda con certificación Cradle-to-Cradle Gold en 2017: siempre nos hemos mantenido al día, haciendo posible que la ropa con estilo y de calidad esté al alcance de todos.
Y aunque C&A y el mundo que nos rodea han cambiado a lo largo de las décadas, hay algo que no ha cambiado: nuestro compromiso de ofrecer moda sostenible y de calidad para toda la familia.
Nos esforzamos por conseguir una industria de la moda más innovadora y sostenible en el futuro; una industria que avance hacia un futuro circular y promueva un ciclo de uso, reutilización y renacimiento de la ropa.
Tus responsabilidades en C&A Resultados: Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta.
Conocimientos generales de las ventas de su tienda.
Gestión Comercial: Conocer el producto disponible en la tienda en todo momento y en todas las secciones, con el fin de desarrollar una venta activa orientada al cliente.
Análisis de la Competencia: Debe estar al corriente de las tendencias del mercado y de la competencia.
Cliente: Atención pro-activa, directa y personalizada.
Cumplir las distintas fases de la Atención al Cliente del programa del CI update.
Canalizar los comentarios o sugerencias de los clientes.
Equipo: Comunicación fluida y clara.
Trabajo en equipo: disposición de ayuda.
Colaboración en la formación del personal nuevo y de ETT.
Procedimientos: Conocer y aplicar los procedimientos y guías establecidos por la Empresa (manual de operaciones…guías de DMs).
Aperturas, cierres, organización de tienda, reposición y descarga del producto, preparación y apoyo de campañas e inventarios.
Cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales.
Cumplimiento de la normativa de Seguridad Interna de la tienda Comunicaciones: Comunicación fluida y clara.
Disposición de ayuda.
Asegurar que la comunicación con todos los posibles implicados, es fluida y provechosa para conseguir los objetivos.
Qué esperamos de ti Ofrecerles a los clientes una buena experiencia de compra.
Es el profesional que tiene como objetivo aumentar las ventas atendiendo al Cliente de forma amable y eficaz y presentando de forma atractiva el producto para obtener la satisfacción y fidelización del cliente.
Experiencia en atención al cliente y venta.
Trato educado y respetuoso en todo momento con los clientes y compañeros.
Actitud de servicio.
Orientación comercial.
Capacidad de trabajo en equipo.
Comunicación abierta y fluida.
Flexibilidad y apertura y ganas de aprender.