Es_Asistente De Ventas 1 1

Detalles de la oferta

Tus responsabilidades en C&A Resultados: Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta.
Conocimientos generales de las ventas de su tienda.
Gestión Comercial: Conocer el producto disponible en la tienda en todo momento y en todas las secciones, con el fin de desarrollar una venta activa orientada al cliente.
Análisis de la Competencia: Debe estar al corriente de las tendencias del mercado y de la competencia.
Cliente: Atención pro-activa, directa y personalizada.
Cumplir las distintas fases de la Atención al Cliente del programa del CI update.
Canalizar los comentarios o sugerencias de los clientes.
Equipo: Comunicación fluida y clara.
Trabajo en equipo: disposición de ayuda.
Colaboración en la formación del personal nuevo y de ETT.
Procedimientos: Conocer y aplicar los procedimientos y guías establecidos por la Empresa (manual de operaciones…guías de DMs).
Aperturas, cierres, organización de tienda, reposición y descarga del producto, preparación y apoyo de campañas e inventarios.
Cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales.
Cumplimiento de la normativa de Seguridad Interna de la tienda   Comunicaciones: Comunicación fluida y clara.
Disposición de ayuda.
Asegurar que la comunicación con todos los posibles implicados, es fluida y provechosa para conseguir los objetivos.
Qué esperamos de ti Ofrecerles a los clientes una buena experiencia de compra.
Es el profesional que tiene como objetivo aumentar las ventas atendiendo al Cliente de forma amable y eficaz y presentando de forma atractiva el producto para obtener la satisfacción y fidelización del cliente.
Experiencia en atención al cliente y venta.
Trato educado y respetuoso en todo momento con los clientes y compañeros.
Actitud de servicio.
Orientación comercial.
Capacidad de trabajo en equipo.
Comunicación abierta y fluida.
Flexibilidad y apertura y ganas de aprender.
A rellenar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Client Management Strategy Lead

The position:Reporting into the Director of Client Management, as a senior member of the Client Management Team:Manage medium and large International Organis...


Cigna - Madrid

Publicado 13 days ago

(Ia003) - Manager - Cio Office

Company Description: SGS is the world's leading inspection, verification, testing, and certification company and recognised as the global benchmark for quali...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 13 days ago

Jf-114 - Gestor/A Comercial +Bar

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida d...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 13 days ago

Assistant Store Manager Plaza Norte 2 Store (Madrid) -40H

¿Seguimos creciendo?Buscamos perfil de assistant manager en nuestra tienda de Plaza Norte 2 (Madrid) con una jornada de 40 horas semanales.¿La moda es tu pas...


Scalpers - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-26T18:45:44.316Z