El perfil seleccionado se responsabiliza de las siguientes funciones: Gestionar el mantenimiento de los activos inmobiliarios del Grupo Serhs, incluyendo espacios, limpieza, aire acondicionado, consumo energético y tecnologías.
Optimizar la asignación de espacios y recursos energéticos.
Negociar con proveedores, gestionar su contratación y supervisar la correcta ejecución de los contratos de servicios y mantenimiento.
Controlar y supervisar la ejecución de obras nuevas o reformas, velando por el cumplimiento de plazos y calidad.
Supervisar los costes asociados al mantenimiento y la gestión de los activos.
Supervisar proyectos externalizados, realizando inspecciones.
Coordinar las visitas de industriales contratados y liderar inspecciones de administraciones públicas en su área de gestión.
Gestionar espacios, mobiliarios, traslados, mudanzas y control de residuos.
Asegurar el cumplimiento del Plan de eficiencia energética y sostenibilidad.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación superior en Ingeniería Técnica, Arquitectura, Facility Management o áreas relacionadas.
Mínimo 5 años de experiencia en gestión de mantenimiento de activos industriales y/o hoteleros.
Conocimientos técnicos en infraestructuras, eficiencia energética, sostenibilidad e instalaciones.
Capacidad de negociación, gestión de proveedores y optimización de recursos.
Habilidad para gestionar proyectos complejos, liderar equipos y controlar costes.
Disponibilidad para viajar a los diferentes activos gestionados.
Se valorará conocimiento de inglés y/o catalán.
¿Cuáles son tus beneficios?
Salario competitivo.
Contrato indefinido.
Vehículo de empresa.
Trabaja con Nosotros Nil Jimenez Indicar número de referencia para la oferta: JN-122024-6616663 #J-18808-Ljbffr