El perfil seleccionado se responsabiliza de las siguientes funciones:
Gestionar el mantenimiento de los activos inmobiliarios del Grupo Serhs, incluyendo espacios, limpieza, aire acondicionado, consumo energético y tecnologías.Optimizar la asignación de espacios y recursos energéticos.Negociar con proveedores, gestionar su contratación y supervisar la correcta ejecución de los contratos de servicios y mantenimiento.Controlar y supervisar la ejecución de obras nuevas o reformas, velando por el cumplimiento de plazos y calidad.Supervisar los costes asociados al mantenimiento y la gestión de los activos.Supervisar proyectos externalizados, realizando inspecciones.Coordinar las visitas de industriales contratados y liderar inspecciones de administraciones públicas en su área de gestión.Gestionar espacios, mobiliarios, traslados, mudanzas y control de residuos.Asegurar el cumplimiento del Plan de eficiencia energética y sostenibilidad. ¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación superior en Ingeniería Técnica, Arquitectura, Facility Management o áreas relacionadas.Mínimo 5 años de experiencia en gestión de mantenimiento de activos industriales y/o hoteleros.Conocimientos técnicos en infraestructuras, eficiencia energética, sostenibilidad e instalaciones.Capacidad de negociación, gestión de proveedores y optimización de recursos.Habilidad para gestionar proyectos complejos, liderar equipos y controlar costes.Disponibilidad para viajar a los diferentes activos gestionados.Se valorará conocimiento de inglés y/o catalán. ¿Cuáles son tus beneficios?
Salario competitivo.Contrato indefinido.Vehículo de empresa. Trabaja con Nosotros
Nil Jimenez
Indicar número de referencia para la oferta: JN-122024-6616663
#J-18808-Ljbffr