Es el responsable del apoyo en la recepción y envíos, además de los procesos de gestión de datos para el Centro de Reparación en Madrid.
Este papel también trabajará en una estrecha colaboración con las diferentes organizaciones de servicio específicas de cada país para asegurar la total transparencia de sus procesos de reparación de repuestos y la calidad del servicio: Orientación de pedidos de la OTIF.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Servicio Atención al cliente y seguimiento de los principales datos de reparación de cada cliente, Gestión de los RMA de reparación, y control de los plazos de entrega
- Proporcionar informes para destacar la demanda, el Backlog y la previsión del plan de producción.
- Comunicarse con los clientes internos / externos en relación al estado de los envíos y proporcionar información periódicamente del estado de su BACKLOG
- Facilitar presupuesto previo de reparación cunado así sea requerido.
- Revisar y aplicar la facturación acorde a las reglas y acuerdo establecidos por cliente.
- Trabajar en estrecha colaboración con el Departamento de Logística por los procesos de recepción y posterior devolución de mercancías de cliente.
- Cooperar con el nuevo Proyecto de Análisis e Implementación, para la mejora de la calidad en procesos logísticos y de control.
- Implementación de medidas profesionales de la calidad que sean adoptadas de la actividad del Centro de Reparación en Madrid y otros Centros de Reparación Externos, trabajando estrechamente con el equipo de logística para introducir sistemas de cadena de suministro.
- Mantener, corregir y mejorar todos los datos dentro del sistema JDE.
- Control de Inventario periódico del 10031 y 10036.
Ayudar con el inventario físico anual.
- Confección de reportes de reparaciones mensuales para clientes, para garantías, y para Glory Japan.
- Ayudar con el análisis de KPI en un escenario de mejora continua.
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
**Nível de Educación**:
- Formación Profesional Grado Medio/Superior-Administración
- Nível alto de Windows & Office.
- Nível medio de inglés, hablado y escrito.
**Experiência**:
- Experiência en control de la demanda, en planificación y compras.
- Experiência en Logística en cuanto a recepción, almacenamiento y gestión de envíos