La Tagliatella pertenece al **Grupo Amrest**, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo.
Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia**:la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
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Ventajas de unirse a nuestra gran familia
- TURNOS FIJOS
- RETRIBUCIÓN FLEXIBLE
- CALENDARIO EVENTOS
- FLEXIBILIDAD
- PROGRAMA DE DESCUENTOS
- PROGRAMA DE RECONOCIMIENTOS
- FORMACIÓN CONTINUA
- ACTIVIDADES DE RSC
- CONCURSOS Y COMPETICIONES
**¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
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Sin duda ninguna nuestra filosofía.
Nuestros clientes son nuestros invitados y como tal les tratamos: ofrecemos un servicio excepcional que les suponga una experiência única.
Y esto mismo lo aplicamos a nuestros equipos, somos parte de una gran familia que se esfuerza por crear un ambiente cercano y amistoso donde cada uno sienta que es importante y pueda ofrecer lo mejor de sí mismo.
**¿QUÉ BUSCAMOS?
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Profesionales que disfruten con la hostelería y les apasione la gestión de restaurantes.
Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
Si tienes experiência como **Encargado/a** te ofrecemos:
- Ser la cara visible de nuestro restaurante, el impulsor de nuestra filosofía y el mejor anfitrión para nuestros invitados.
- Liderar y organizar al equipo durante los turnos de comidas y cenas para ofrecer un servicio excelente.
- Planificar el día a día del restaurante logrando un gran ambiente de trabajo, sin olvidarnos de la rentabilidad del negocio.
**¿QUÉ TE OFRECEMOS?
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Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas a tiempo parcial (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Diversión y buen ambiente de trabajo.
- Colaborar en actividades de voluntariado.
Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
- Experiência mínima de 1 a 3 años en posiciones gerenciales interviniendo en la gestión integral del restaurante (sala, cocina, producto, personal, ventas, resultados financieros,...)
- Conocimientos sobre gestión de los costes y cuenta de explotación.
- Disponibilidad para trabajar en turno partido (horario de comida y cena).
- Posibilidad de cambiar de restaurante dentro de la misma localidad.