Equipo Gerencial La Tagliatella - Sant Cugat Del

Detalles de la oferta

¡Hola!
¿Te imaginas cuidando de un restaurante La Tagliatella como si fuera tuyo y de tus clientes como un anfitrión?
¡VENTE CON NOSOTROS!
Buscamos **Encargados/Encargadas** que se unan a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca.
**¿Qué queremos?
**

Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucre y que sea RESOLUTIVAS.
Nos gusta que seas una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA para motivar y liderar a tu equipo y que le des tu apoyo en cualquier momento, EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante.
Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir tus objetivos, PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.
Si te ves en estas palabras **¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!
**

**¿Cómo será tu día a día como Encargado/Encargada?
**
- Serás la cara visible de nuestro restaurante, el impulsor de la filosofía "La Tagliatella" y el mejor Anfitrión, ofreciendo la mejor atención a tus clientes y velando por su plena satisfacción.
- Liderarás y organizarás a tu equipo durante los turnos de comidas y cenas, motivarás y desarrollarás las personas a tu cargo para hacer de ellos unos profesionales del sector.
- Gestionarás toda incidencia que pueda ocasionarse durante el turno, asegurando la excelencia durante el servicio y el cumplimiento de los estándares de la marca.
- Planificarás el día a día de tu equipo para incrementar su rentabilidad y aprovechar las oportunidades de negocio.
**¿Qué te ofrecemos?
**
- Confiamos en ti y serás el responsable de tu negocio.
- Te llenarás de energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.
- Te sentirás orgulloso/a, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.
- Apostamos por tu desarrollo con formaciones presenciales y en plataformas interactivas que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna.
- Damos estabilidad laboral con salario fijo + bonus mensual según el logro de tus objetivos.
¿Te animas?
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
- Experiência mínima de 1 a 3 años en posiciones gerenciales interviniendo en la gestión integral del restaurante (sala, cocina, producto, personal, ventas, resultados financieros,...)
- Conocimientos sobre gestión de los costes y cuenta de explotación.
- Disponibilidad para trabajar en turno partido (horario de comida y cena).
- Posibilidad de cambiar de restaurante dentro de la misma localidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Deputy Store Manager - Whsmith Aeropuerto De (Bty-068)

Deputy Store Manager WHSmith Permanente Aeropuerto de Barcelona ¡Tenemos una nueva y emocionante oportunidad para nuestra próxima apertura en el aeropuerto d...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Zo789 | Assistant Store Manager

Descripción de la compañía: Geox es una de las marcas líderes de calzado en el mundo. Geox debe su éxito al producto, que se caracteriza por la aplicación de...


Empresa Líder - Barcelona

Publicado 7 days ago

Sustainability Reporting Specialist - (Hv744)

Location: Come and join us either in Barcelona or Madrid. FREENOW empowers smarter mobility decisions helping people to move freely and cities to thrive. Be ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Wqa134 - Client Success Manager

The Client Success Manager (CSM) serves as an advocate of ADP's Global Payroll Solution and Service capabilities, while driving ADP's message as a world lead...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T09:44:52.891Z