Descripción de la empresa
¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?
MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nível máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el equipo Delivery de nuestra Plataforma multitemperatura en Barcelona (El Prat de Llobregat) en turnos de mañana y tarde.
RESPONSABILIDADES:
- Con el objetivo de incrementar la compra media/buying/frecuencia de los clientes a través de la estrategia comercial utilizando las herramientas comerciales disponibles por la compañía la persona tendrá las siguientes tareas:
- Dar soporte al área Delivery en la facturación de pedidos, identificación de prioridades de entrega, sectorizaciones de las rutas, on time a clientes entre otras.
- Coordinación de los faltantes (plataforma y/o centros) con los clientes y al equipo comercial.
- Coordinar junto a los equipos comerciales y de operaciones la resolución de incidencias de la siguiente manera:
- Con fuerza de ventas: resolución de incidencias de precio; codificaciones de ventanas horarias en MCRM; confirmación de situaciones de créditos, grabaciones de nuevos pedidos; etc.
- Con secciones del centro: gestión de faltantes; validación de referencias sustitutas y/o preferencias: identificar nuevas necesidades de aprovisionamiento en centro; etc.
- Comunicación continua con la empresa de transporte para evitar o, en su caso, resolver incidencias de mercancía extraviada, retrasos, necesidades de nuevos recursos, etc.
- Comunicación al Resp de Entrega Hostelería y Recepción de Mercancía sobre el faltante de plataforma a reclamar (claims).
- Realizar el reporte de incidencias y status de las mismas en SAM a nível cliente.
- Conocimiento de las rutas diarias para poder informar sobre el estado de los pedidos.
- Gestionar y tramitar las devoluciones
- Bienvenida a las nuevas altas: ofreciendo información sobre contacto de incidencias, y seguimiento del feedback de primeras entregas.
- Hacer seguimiento periódico proactivo de satisfacción de clientes, y especialmente de las cuentas clave identificadas por el centro.
Información adicional
NUESTRA PROPUESTA
- Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presente.
- Nuestra propuesta está basada en un salario competitivo, beneficios pensados para ti y la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible.
- En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo. Para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta.
NUESTRO EQUIPO
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
¡Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder para construir un proyecto de futuro y ser el socio de la hostelería, buscamos gente como TÚ!