Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 14 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 14 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 14 days ago

Equipment Scheduler

Detalles de la oferta

En Aggreko, proporcionamos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios crezcan. Llevamos energía, calor y refrigeración a clientes y comunidades dondequiera que los necesiten. Estamos contratando a un **Equipment Scheduler** con sede en **Barcelona o Madrid**, un puesto que nos ayudará a impulsar el progreso para nuestros clientes.

**¿Porque Aggreko?** Estas son algunas de las ventajas y recompensas:

- Trabajarás para una empresa líder en alquiler de maquinaria y equipos industriales para soluciones temporales de energía en nuestras oficinas de Barberà del Vallès (Barcelona) o de Madrid.
- Se ofrece contrato indefinido de 40 horas semanales, salario base más variable y beneficios sociales (tarjeta restaurante, seguro médico, seguro de vida y posibilidad de trabajo hibrido).

**Responsabilidades principales**:

- Planificación de la flota de los generadores.
- Resolver incidencias.
- Contratar transportes para recoger la flota en otros países.
- Apoyar el conteo stock de flota.

**Requisitos y experiência**:

- Se valora experiência en puesto similar.
- Formación en administración.
- Se requiere dominio de Excel.
- Español nativo, inglés avanzado.
- Manejo informático.
- Excelentes dotes de comunicación, planificación y organización.

Si eres una persona dinámica que busca estabilidad y cumples con estos requisitos, esperamos recibir tu solicitud.

Únete a nosotros, aporta tu energía y haz crecer tu carrera profesional.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08210 Barberà del Vallès


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T06:36:31.425Z