Nuestro cliente es un e-commerce orientado al mundo del deporte, líder en su nicho de mercado, con una facturación entre 6 y 10M €.Actualmente, forma parte de la cartera de una empresa de Private Equity que le va a dar un fortísimo impulso y crecimiento, que actualmente es del 50% anual.Buscamos Director de Márketing orientado al desarrollo, profesionalización y liderazgo del equipo de Márketing. La persona seleccionada reportará directamente a la Dirección General de la empresa y tendrá un rol de gran relevancia en el proyecto en su conjunto.
Con visión internacional.Buscamos un CMO que en dependencia directa de la Dirección General y en estrecha colaboración con él quiera aventurarse en este maravilloso proyecto de crecimiento, haciéndose cargo principalmente de las siguientes funciones:+ Preparar y presentar informes periódicos y anuales con las principales métricas a la Dirección General (i.E. Reporting de márketing)+ Gestionar las herramientas comerciales internas (e.G., CRM)A nível estratégico, pensamos también que se encargue de:+ Definir la estrategia de Márketing de la empresa tanto a nível nacional como internacional+ Seleccionar la agencia de márketing digital externa+ Preparar y controlar el presupuesto destinado al área en conjunto con la Dirección General, el Director Financiero y la agencia de márketing digital externaAccesoriamente, funciones relacionales:+ Liderar relación y coordinar trabajo con la agencia de márketing digital externa+ Liderar relación y coordinar acciones de PR (e.G., eventos, entrevistas, reuniones con stakeholders)Requisitos imprescindibles:+ Grado o Licenciatura en ADE, Márketing o similar+ Nível de inglés avanzado+ Experiência en diseño y ejecución de un Plan de Márketing,
con foco en medios below the line (BTL)+Experiência en el funcionamiento de una agencia de márketing digital y todas las potenciales acciones que se pueden llevar a caboRequisitos valorables:+ Experiência en la elaboración de dashboards de métricas para entendimiento de la inversión y sus retornos y control de KPI's+ Conocimiento de e-commerce+ Experiência en el análisis del retorno de la inversión+ Capacidad analítica, planificación y organización+ Visión estratégica y de negocio para alinear objetivos globales con el Plan de Márketing+ Capacidad de liderazgo de proyectos, y toma de decisiones+ Proactividad para atacar y solucionar problemas+ Capacidad de comunicación y de presentación de conclusiones+ Experiência gestionando equipos pequeños (1-3 pax.)- Tipo de industria de la ofertaOtras actividades- CategoríaMarketing y comunicación - Marketing- NívelMando intermedio- Personal a cargo 3- 5- Número de vacantes1- Horario Partido de Lunes a jueves. Viernes intensivo mañana- Salario negociable- Beneficios sociales Porcentaje sobre objetivos- Estudios mínimos Grado Universitario (ADE, Marketing o similar)- Experiência mínima de al menos 4 años- Idiomas requeridos- Español - Nível Nativo o Bilingüe- Inglés - Nível AvanzadoTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoPreguntas para la solicitud:- ¿Qué es lo que te ha atraído de esta oferta?- ¿Qué piensas que puedes aportar a la empresa?- ¿Qué pretensiones económicas tienes y cuando podrías empezar?Idioma:- Inglés (Obligatorio)
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [eq-98] - chief marketing officer para e-commerce Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [eq-98] - chief marketing officer para e-commerce
#J-18808-Ljbffr