Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Security Analyst - Edr Systems (Crowdstrike, Defender) - [S394]

We are seeking a highly skilled and motivated Security Analyst to join our team. The Security Analyst will be responsible for detecting and investigating thr...


Desde Accenture - Alicante

Publicado a month ago

Java Senior Software Engineer – Payments Domain-Checkout (They/She/He) – (Hybrid) (Dei629)

As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your journey with us! We're seeking an experienced Java Senior Soft...


Desde Edreams Odigeo - Alicante

Publicado a month ago

Técnico De Soporte Onsite Microinformática N1- Elche - Alicante (Presencial - Proyecto Temporal[...]

Localidad Elche Nº Vacantes (puestos): 1 Funciones: Grupo Hasten, somos una consultoría tecnológica especializada en transformación digital, desarrollo de ap...


Desde Hasten Group - Alicante

Publicado a month ago

Programador/A Senior Dynamics Bc

PROGRAMADOR/A SENIOR DYNAMICS BC Buscamos Programadores Senior de Dynamics Business Central para empresa dedicada a la distribución de productos y soluciones...


Desde Antal International Network - Alicante

Publicado a month ago

Eq840 | Technical Support Web

Eq840 | Technical Support Web
Empresa:

Facephi


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

.Detalles del empleoTipo de empleo: Jornada completaTurno y horario: De guardiaUbicación: Alicante, Alicante provinciaBeneficios:Formación en certificaciones profesionalesSeguro médico privadoDescripción completa del empleo:¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Soporte? ¿Te gustan los retos? Pues esta es tu oportunidad...En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia como Technical Support Web para que se unan a nuestra gran familia. Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos!Tareas principales:Soporte y Resolución de Problemas: Realización de análisis exhaustivos, diagnóstico preciso, aseguramiento de calidad (QA) y provisión de soluciones efectivas para garantizar una resolución oportuna de los problemas técnicos de los clientes.Colaboración con el Equipo de Producto: Proporcionar retroalimentación directa al equipo de Producto basada en las experiencias y necesidades del cliente.Trabajo con el Equipo de Preventa: Colaboración con el equipo de Preventa durante las fases iniciales de los proyectos de prueba de concepto (POC) con los clientes.Profundo Conocimiento Técnico del Producto: Adquisición y mantenimiento de un conocimiento técnico excepcional de los productos y servicios ofrecidos.Desarrollo de Nuevas Soluciones: Ampliación de la relación con los clientes mediante el desarrollo de nuevas soluciones que aborden sus necesidades emergentes.Integraciones Técnicas Exitosas: Colaboración estrecha con los equipos de Service Desk, Delivery, PMO y Producto.Testing: Colaboración en la realización de pruebas de funcionalidad y usabilidad de aplicaciones.Monitoreo: Supervisión del rendimiento de las aplicaciones y solicitudes de soporte.Identificación de Oportunidades de Innovación: Detección de oportunidades para la actualización o modificación de productos.Seguridad y Actualizaciones: Mantenimiento al día de las últimas tecnologías y asegurando la compatibilidad en diferentes navegadores y dispositivos.Modalidad de trabajo: 90% remoto, 10% presencialidad en oficina.¿Qué ofrecemos a nuestro equipo?Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas.Equipo innovador, joven y transparente.Estabilidad laboral.Contrato indefinido a tiempo completo.Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal.Plan de teletrabajo.Seguro médico.Plan de formación.Facephi Corporate Benefits, donde ofrecemos una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.Requisitos:Habilidades de comunicación oral y escrita.Orientación al cliente y resolución de problemas en entornos Web.Asimilar rápidamente nuevas tecnologías.Anticipar y abordar proactivamente las necesidades de los clientes.Mantener la compostura y profesionalidad en entornos laborales dinámicos.Sólida experiencia y comprensión de las problemáticas técnicas de los clientes.Interactuar con los clientes desde una perspectiva técnica


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Eq840 | Technical Support Web
Empresa:

Facephi


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-09-17T11:10:49.811Z