Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona:
AUXILIAR DE INFORMACIÓN (CATEGORÍA DE AUXILIAR DE SERVICIOS) con certificado de discapacidad para oficina ubicada en Pueblo Nuevo (Madrid)
Número de vacantes: 1
Funciones:Información sobre el IMV, beneficiarios, requisitos, cuantías, acromatización de los requisitos, pago, obligaciones de las personas beneficiarias, reintegro de prestaciones indebidamente percibidas, duración, simulador del IMV, solicitudes, forma de prestación y contenido, cambio de cuenta bancaria.Recepción de los usuarios/as.Información y entrega de documentación.Asistencia en la presentación de solicitudes y documentación a través de las páginas web o aplicaciones destinadas a la solicitud o gestión de ayudas sociales no municipales.Registro y recogida de información.Coordinación con otros servicios municipales, otras Administraciones Públicas o entidades privadas.Orientación a consultas sobre las resoluciones de sus solicitudes: denegaciones, desestimaciones y suspensiones.La atención a la ciudadanía se prestará de forma presencial, telefónica y telemática, ofreciendo la posibilidad de ser atendido tanto a demanda como por cita previa.Ofrecemos:Jornadas de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19.
Un sábado sí y otro no de 10 a 14.37 horas semanales.Contrato temporal.Salario: 1.080 brutos en 14 pagas.Requisitos:Estar en posesión de certificado de discapacidad.Estar desempleado/a y apuntado como demandante de empleo.Manejo de programas informáticos, singularmente, procesadores de texto, hojas de cálculo, navegadores y gestores de correo.Buenas competencias digitales y atención al público (tanto presencial como telefónicamente).Experiencia en atención al público y tareas administrativas.Muy valorable experiencia en puesto similar.
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