Compañía: Grupo inversor de marcado carácter patrimonialista en el sector Real Estate especializado en Oficinas con importante presencia a nivel internacional en los principales mercados europeos.
Oportunidad: Desarrollo de carrera profesional en un entorno de profesionales de reconocida experiencia y con colaboradores de prestigio. Integración en un grupo sólido y solvente. Buen ambiente laboral, con un equipo cohesionado e ilusionado en el proyecto.
Funciones En el ámbito nacional:
Supervisión y coordinación del departamento de contabilidad de las sociedades españolas.
Revisión de cierres contables y preparación de informes periódicos para la dirección.
Relación con auditores y coordinación de la auditoria de las sociedades españolas y del grupo consolidado.
Preparación y presentación de los pagos a cuenta y la declaración del Impuesto sobre Sociedades en coordinación con asesores fiscales.
Responsable del proceso de presentación de cuentas anuales al Registro Mercantil.
Preparación de la información requerida por las entidades bancarias y seguimiento del cumplimiento de ratios.
En el ámbito internacional:
Coordinación con los colaboradores externos: contables, asesores fiscales y legales y auditores.
Supervisión de los informes contables de las sociedades extranjeras para su inclusión en los informes periódicos para la dirección del grupo.
Responsable de la auditoria de las sociedades extranjeras y de los procesos de presentación de cuentas en los Registros Mercantiles de cada país.
Supervisión del cumplimiento de las obligaciones fiscales en cada país.
Preparación de la información requerida por las entidades bancarias y seguimiento del cumplimiento de ratios.
Dependencia: Dependerá de Dirección Financiera.
Perfil deseable Licenciatura en Económicas o en ADE.
Experiencia profesional en el entorno de 10 años (mínimo 7 años) en ámbitos de función financiera y controlling de grupos empresariales con presencia internacional.
Preferentemente con experiencia previa en el sector de auditoría e, idealmente, en departamentos de control de gestión en el sector Inmobiliario.
Conocimientos altos de contabilidad, consolidación, fiscalidad.
Dominio de herramientas ofimáticas (entorno Microsoft) y conocimiento y expertise en el uso de herramientas de business intelligence en el entorno financiero para propósitos de reporting, la planificación y consolidación (Jedox, Power BI y/o similares).
Dinamismo y capacidad de organización y gestión de equipos.
Nivel de inglés alto. Se valorará el dominio de otros idiomas como francés o alemán.
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