ORBYS es una compañía de desarrollo tecnológico dedicada a facilitar la incorporación tecnológica a centros educativos, empresas y organismos públicos, formada por un equipo dinámico, consolidado, multidisciplinar y especializado en el sector IT.Buscamos perfiles para asesoramiento y venta de productos y servicios tecnológicos, con habilidades comerciales y experiencia en gestión de clientes. Para trabajar en la provincia de Alicante.FUNCIONES:Mantener y ampliar la cartera de clientes asignada.Planificación de agenda para visitas presenciales.Asesorar y orientar a los clientes respecto a nuestras soluciones, productos y servicios.Cerrar la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la compañía y seguimiento de las gestiones administrativas.Registro y gestión en CRM corporativo.Requisitos:Se valorará formación en sector IT.Se valorará experiencia en captación en el sector Pyme.Vehículo propio (imprescindible).Residencia en interior de la provincia de Alicante.Disponibilidad para realizar formación en las oficinas centrales de Castellón durante una semana completa (Gastos de desplazamiento y/o estancia a cargo de ORBYS).PARA ELLO OFRECEMOS:Salario: 18.000€ b/a + comisiones.Desarrollo profesional y formación continuada.Horario de jornada partida y de lunes a viernes, con flexibilidad horaria.Contrato laboral: indefinido, con periodo de prueba de 6 meses.BE THE CHANGE... Join ORBYS!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: A partir de 18.000,00€ al añoBeneficios:Eventos de la empresa.Flexibilidad horaria.Jornada intensiva en verano.Jornada intensiva los viernes.Pago de kilometraje.Teléfono de empresa.Ticket restaurante.Horario:Flexibilidad horaria.Jornada partida.Tipos de compensaciones complementarias:Plan de comisiones.Preguntas para la solicitud:¿Dispones de coche propio para los desplazamientos?¿Tu incorporación a nuestra compañía podría darse de forma inmediata?¿Resides en la provincia de Alicante?Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr