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¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotrosSomos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?Diseñar y dirigir el modelo de gestión del venue PLAZA MAHOU en relación constante con la organización interna de Mahou San Miguel y todos sus stakeholders más relevantes del grupo (clubes patrocinados, asociaciones de Hostelería, instituciones colaboradoras, proveedores, agencias, etc).
Tu día a día en Mahou San MiguelParticipar y coordinar la negociación de los contratos de patrocinios de Venues de la empresa, incluyendo todos los aspectos inherentes a dicho contrato: acuerdos comerciales, de imagen, de Hospitality, gestión logística, coordinación con el departamento jurídico, aspectos digitales, etc.Ser el interlocutor principal entre la marca MAHOU y PLAZA MAHOU, participando en toda la gestión del día a día, y siendo la persona de referencia para la marca y el recinto.Ser el principal interlocutor con el club Real Madrid para poder realizar activación conjunta entre Plaza Mahou y el Estadio Santiago Bernabeu, especialmente en todo lo relativo a activación promocional, integración en el Tour Bernabeu, etc.Coordinar toda la activación de marca realizada en PLAZA MAHOU participando en su creación, desarrollo, ejecución y análisis posterior, proponiendo nuevas alternativas de activación novedosas e innovadoras.Generar un modelo de análisis y control específico para la gestión de Plaza MAHOU. Gestión del presupuesto del Espacio.Habilitar un modelo de gestión de negocio, participar en su seguimiento, generar KPIs y proponer soluciones correctoras en su caso, en un modelo de mejora continua. En colaboración con el departamento de CDG.Diseñar un modelo de gestión para el recinto, analizando todo su performance y retorno, para así generar un benchmark para en su caso apertura de nuevos recintos similares.Conseguir una vinculación con todos aquellos partners externos que estén vinculados al desarrollo del espacio en todas sus facetas (logísticas, técnicas, comerciales, marketing, etc) para ser la persona de referencia tanto a nivel interno como a nivel externo.Obtener una visión de necesidades del espacio con una mirada a largo plazo con el objetivo de colaborar en el desarrollo del espacio enfocado en la rentabilidad actual y futura (proyecto con desarrollo a más de 10 años).Desarrollar de manera conjunta con el partner, responsable jerárquico y departamento objetivos y KPI's que puedan asignarse al puesto y a sus necesidades: Nº de eventos, Volumen, Central de compras, ahorro de costes logísticos, involucración de partners no vinculados al espacio y marcas MSM, etc.Calendarizar todos los activos que tengan lugar en el Espacio.Coordinar la comercialización parcial del local, tanto a nivel interno como externo.Crear y organizar eventos en el espacio (conciertos, catas, activaciones), incluyendo la coordinación de personal, equipos y materiales.Desarrollar y controlar la estrategia y calendario de marketing y Hospitality del espacio con KPI's definidos.Ser responsable del contenido para el ecosistema digital del espacio.Gestión y relación con clientes.Proporcionar informes periódicos sobre el desarrollo de los eventos.Aptitudes y conocimientos deseados¿Qué requisitos debes cumplir? Licenciatura o Grado. Nivel de Inglés B2.2. Con experiencia en el cargo (4 años mínimo) en restaurantes o locales de ocio y eventos de éxito, o en montaje y gestión de eventos de alto nivel. Con altos niveles de motivación y proactividad, y experiencia en trato con clientes. Con buenas capacidades de planificación para coordinar a clientes y proveedores. Con buenas capacidades comunicativas para llevar la relación con los clientes, y los diferentes equipos, así como para resolver conflictos de manera eficiente. Pasión por la cerveza y creatividad alrededor de la misma.
La diversidad, clave en nuestra estrategiaNuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza".
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