Des de Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos metalúrgicos relacionados con valvulería para empresas del sector industrial.
Actualmente, están buscando un/a Responsable de Compras para su delegación ubicada en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando directamente al/a la Director/a de Operaciones, las principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán: Planificación y gestión del aprovisionamiento de materias primas y herramientas.
Gestión de compras de productos de comercialización con stock.
Análisis y negociación de compra de productos de comercialización sin stock.
Análisis y negociación con proveedores de servicios (mecanizados, tratamientos, pinturas, etc.)
Gestión de otras compras: energía, telecomunicaciones.
Contratación y seguimiento de importaciones.
Negociación de condiciones con proveedores, con el objetivo de optimizar los procesos, costes y stock.
Búsqueda y homologación de proveedores nacionales e internacionales.
Gestión de volúmenes de compras.
Control de plazos de entrega y de la calidad.
Gestión de los costes tanto de aprovisionamiento como de la producción.
Implementación de mejoras en los procesos.
Gestión de proyectos de codificación de herramientas, stocks, consumibles.
Gestión de talleres externos.
Realización de informes de gestión a la dirección de Operaciones.
Gestión de copias de seguridad.
Asistencia ofimática a usuarios.
Configuraciones de software a nivel usuario de PCs, PDAs, etc.
¿Qué ofrece la empresa?
Posición estable e incorporación directa por empresa.
Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.
Desarrollo y proyección profesional.
Horario laboral a jornada completa.
Pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Experiencia de al menos 3 años desarrollando un rol similar en una empresa del sector industrial.
Formación académica relacionada con Comercio Internacional, Administración o similar.
Nivel medio-alto de Inglés (valorable).
Dominio de herramientas ofimáticas y ERP.
Persona con actitud proactiva, resolutiva, autonomía, con habilidades de planificación y organización, metódica, con atención al detalle, habilidades de interlocución, negociación, capacidad para colaborar en equipo, responsable e implicada con los objetivos de la compañía.
#J-18808-Ljbffr