Responsabilidades:1. Colaborar en la elaboración del Plan de Ventas B2C anual y planificar acciones de ventas en los canales digitales:- Seguir las indicaciones y objetivos de ventas marcados.- Estimar volúmenes de ventas para definir objetivos de cada uno de sus canales.- Colaborar en la determinación del presupuesto necesario para el logro de los objetivos.- Colaborar en el desarrollo de ofertas y servicios.- Proponer de forma continua acciones, calendarios de ventas, contenido y método de acercamiento, mix de canales e hipótesis en función de los objetivos y presupuesto.- Identificar, proponer y liderar la selección de los medios y partners dentro de sus canales.2.Coordinar y organizar los canales de venta que intervienen en la ejecución de campañas comerciales B2C en la modalidad digital:- Hacer un seguimiento de la ejecución de las campañas y de los resultados de cada canal.- Analizar y ajustar previsiones.- Identificar desviaciones y corregirlas.- Controlar los costes.- Coordinar actividades comerciales de apoyo.- Reportar los resultados a la Dirección, identificando desvíos y acciones correctoras.3. Planificar, Implementar y optimizar acciones digitales:- Supervisar y optimizar los resultados en búsqueda orgánica y de pago.- Elaborar informes para reporting a la Dirección y realización de análisis.- Analizar la rentabilidad de los canales digitales y decidir e implementar acciones de mejora continua.Requisitos:- Formación universitaria superior en Matemáticas, Estadística, Ingenierías, Marketing, Publicidad.- Formación especializada en Marketing y Ventas Digitales.- Experiencia comercial área digital mínima de 5 años.- Experiencia en gestión de equipos mínima de 5 años.- Conocimiento de herramientas de posicionamiento SEO, ejecución de campañas digitales de pago, Analítica, Marketing Automation.- Inglés nivel alto: Mínimo B2 y valorable francés.#J-18808-Ljbffr