(Ep262) | Prácticas Atención Al Cliente Madrid

Detalles de la oferta

PHILIP MORRIS SPAIN
Madrid (Madrid)
T/2024/46344
Solicita ya el acceso a una beca de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses para incorporarse en diciembre 2024Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales7h. diarias en Jornada partidaTelepráctica semi-presencialCentro de prácticas en España: C/ José Lazaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Productividad, Gestión Adaptativa e Innovación (Universidad Nebrija)¿Qué perfil busca la empresa? Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.Plan de formación propuesto Los tiempos están cambiando en PMI. Han decidido hacer algo grande. El mundo espera que actuen de manera responsable. Y eso es exactamente lo que estan haciendo al transformar su negocio y construir el futuro sobre un objetivo claro: ofrecer un futuro sin humo. Esta transformación revolucionará todas las áreas de su negocio: los productos que venden, dónde los venden, cómo se fabrican y se entregan, la forma en que hablan con los clientes y se relacionan con la sociedad. Es el entorno perfecto para comenzar tu carrera. Cuando des tus primeros pasos, tendrás el respaldo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una start-up. Aportarás una mentalidad positiva y una perspectiva fresca a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.
Formarás parte del equipo de Atención al Cliente en Philip Morris España.
Buscamos... Una mente aguda y analítica, con buenas habilidades de comunicación, para ayudar con el diseño e implementación de las iniciativas de atención al cliente (locales y globales) y para asegurar un desempeño sin problemas de los servicios entrantes y salientes disponibles. Te asegurarás de que el contenido de atención al cliente ofrecido a los consumidores en todos los puntos de contacto sea relevante, armonizado, completo, consistente, actualizado y en el formato ideal, con las herramientas adecuadas para ejecutarlo y darle seguimiento.
Apoyar la implementación de la estrategia para los servicios de atención al cliente, en asociación con nuestros equipos globales y nuestro proveedor externo.
Crear/actualizar documentación y contenido clave (preguntas frecuentes, puntos de conversación, información y procesos de CC) para los puntos de contacto para realizar servicios de atención al cliente (información, registro, diagnóstico, cambios, reembolsos, mantenimiento).
Crear nuevos roles y mantener los existentes.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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