[Ep-109] | Gestor/A Comercial De Oficina Senior (Aragón, La

Detalles de la oferta

Desde Caja Rural de Aragón, buscamos Gestores/as Comerciales con experiencia en Banca Comercial para la Red de Oficinas de Aragón, La Rioja y Lérida. Aprovecha la oportunidad de formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Crédito comprometida con el territorio que trabaja con el objetivo de ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor. Colabora con un equipo ilusionado, dinámico y creativo con el que desarrollarte en el ámbito de la Banca Cooperativa. FUNCIONES- Alcanzar los objetivos comerciales generando negocio a través del asesoramiento y la fidelización para incrementar la vinculación de los clientes actuales y captar nuevos clientes.
RESPONSABILIDADESAtención y asesoramiento a los actuales clientes.Incremento de la vinculación de la cartera de clientes.Captación de nuevo negocio entre los clientes potenciales.Conocimiento del entorno que permita plantear estrategias a medio plazo.Análisis y seguimiento del riesgo de clientes y potenciales clientes.Liderar y compartir acciones y oportunidades.Conocer y aplicar los cambios normativos, tarifas y procedimientos del sector.RETRIBUCIÓN Y BENEFICIOS- Plan de Desarrollo y Formación interna acorde al perfil y la experiencia.
- Beneficios Sociales: Seguro de Salud DKV, acceso a retribución flexible (Cheques comida, guardería, desplazamiento), Plan de Pensiones, condiciones financieras y financiación especiales para empleados/as.
Buscamos personas con experiencia en Red Comercial y residencia o vinculación en las provincias de Aragón, La Rioja o Lleida, a quienes les guste el trabajo en equipo, la atención y asesoramiento al cliente y que busquen marcarse retos y superarlos.
FORMACIÓNLicenciatura/Grado en FICO, ADE, Económicas, Derecho y/o similares.Certificaciones Asesor MiFID, Certificación LCCI y Operador Banca Seguros.Se valorará formación específica en Técnicas de Venta y Negociación, Asesoramiento y Fondos de Inversión, Análisis de Balances, Gestión del Riesgo y en general conocimientos en materia económica, financiera, fiscal, normativa y legal.EXPERIENCIA- Mínima de 4 años en puestos similares o relacionados.
OTRAS CARACTERÍSTICAS A VALORARManejo de programas informáticos: Ofimáticos (Excel, Word, Outlook), Internos (Iris, SGA, GED, CRM) e Informa.Trabajo en equipo. Planificación y organización.Orientación al cliente. Iniciativa. Orientación al logro.Negociación. Dirección y desarrollo de personas.Para cualquier cuestión, puedes escribir o llamarnos por teléfono.
976 704 856 - 648 921 468

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo (Oficial 2ª)

Para asesoría de Monzón se busca administrativo. Contrato indefinido a jornada completa, mañanas y tardes, de lunes a viernes. Funciones: Gestión contabilida...


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FUNCIONES: Contabilizar asientos, confeccionar y presentar impuestos, archivar, conciliar bancos, emisión de cuentas anuales e impuestos de sociedades, atenc...


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Tus funciones Atención al cliente y recibir las visitas. Atención telefónica de centralita. Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas. A...


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