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Detalles de la oferta

Responsable de CRM en Lleida.
Importante empresa del sector automovilístico busca incorporar a su próximo/a CRM Manager en Lleida.
Si quieres dar un salto en tu carrera profesional con una empresa líder en su sector y con un equipo ambicioso, ¡sigue leyendo!
Requisitos Experiencia en gestión de bases de datos de clientes, preferiblemente en entornos CRM.
Excelente habilidad analítica y capacidad para identificar patrones y tendencias mediante los datos.
Conocimientos de marketing digital y comprensión de los principios de segmentación.
Experiencia con SQL y Excel.
Disponibilidad para acudir a la oficina (rol presencial).
Valorable (no imprescindible) experiencia con Salesforce.
Funciones principales Gestión y mantenimiento de la base de datos de clientes asegurando su calidad y actualización.
Desarrollo de estrategias para recopilar y captar datos relevantes de clientes a través de fuentes diversas.
Realización de segmentaciones de la base de datos y generación de listas de contactos para campañas específicas.
Colaboración muy cercana con el equipo de marketing para la implementación y seguimiento de campañas de email.
Orientación al detalle y gran capacidad para innovar buscando constantemente oportunidades para mejorar las estrategias CRM.
Comunicación y predisposición para el trato con clientes, talleres, etc.
Excelente organización, buena planificación de las tareas, prioridades y seguimiento de las mismas.
Gestión de equipo (1 persona).
Si te interesa, no dudes en aplicar y nos pondremos en contacto contigo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:31:01.975Z