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Detalles de la oferta

Responsable de CRM en Lleida.
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Si quieres dar un salto en tu carrera profesional con una empresa líder en su sector y con un equipo ambicioso, ¡sigue leyendo!
RequisitosExperiencia en gestión de bases de datos de clientes, preferiblemente en entornos CRM.Excelente habilidad analítica y capacidad para identificar patrones y tendencias mediante los datos.Conocimientos de marketing digital y comprensión de los principios de segmentación.Experiencia con SQL y Excel.Disponibilidad para acudir a la oficina (rol presencial).Valorable (no imprescindible) experiencia con Salesforce.Funciones principalesGestión y mantenimiento de la base de datos de clientes asegurando su calidad y actualización.Desarrollo de estrategias para recopilar y captar datos relevantes de clientes a través de fuentes diversas.Realización de segmentaciones de la base de datos y generación de listas de contactos para campañas específicas.Colaboración muy cercana con el equipo de marketing para la implementación y seguimiento de campañas de email.Orientación al detalle y gran capacidad para innovar buscando constantemente oportunidades para mejorar las estrategias CRM.Comunicación y predisposición para el trato con clientes, talleres, etc.Excelente organización, buena planificación de las tareas, prioridades y seguimiento de las mismas.Gestión de equipo (1 persona).Si te interesa, no dudes en aplicar y nos pondremos en contacto contigo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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