Importante empresa cordobesa que ofrece servicios funerarios desea ampliar su plantilla. La empresa es una de las mayores de la provincia de Córdoba que ofrece este tipo de servicios y se caracteriza por la seriedad, calidad y atención personalizada ofrecida al cliente.
Formarás parte de un equipo de más de 90 profesionales que te prestarán apoyo y formación en tus primeras etapas en la compañía facilitando así tu adaptación al puesto.
Dentro de la compañía asumirás dos roles bien diferenciados. Uno de ellos más relacionado con la gestión y administración del servicio funerario y otro, relacionado con actividades de logística y traslado del difunto.
TareasTareas relacionadas con la gestión del servicio funerario:
Prestar atención personalizada a clientes y familiares (informar, asesorar y guiar a lo largo de todo el proceso funerario).Organización del servicio funerario (contactar y gestionar a los agentes y colaboradores implicados en el servicio funerario como pueden ser floristería, hospitales).Redacción y gestión de impresión de esquelas, realizar justificantes para las familias en caso de que sea necesario, organizar eucaristías.Tramitación de documentación implicada en el proceso (gestión de licencias para dar sepultura, certificados de defunción, gestión de documentación para incineración en caso de que sea necesario). Tareas relacionadas con la recogida y traslado del difunto:
Realización de desplazamientos in situ para llevar a cabo la recogida judicial en la provincia de Córdoba (por ejemplo, fallecimientos por accidentes de tráfico, fallecimientos por accidentes domésticos, catástrofes naturales, etc.).Recogida y traslado del difunto a sala.Tratamiento y aplicación de técnicas estéticas para la presentación o exposición del difunto. RequisitosREQUISITOS DEL PUESTO: Buscamos una persona con estudios de Formación profesional de Grado Superior en disciplinas o áreas relacionadas con la administración y/o sanidad.Cuentas con grandes habilidades de comunicación, empatía para comunicarte y atender con asertividad a clientes y familiares en situaciones de extrema delicadez.Eres una persona con habilidades para gestionar emociones.Cuentas con habilidades de organización y planificación siendo capaz de asumir varias tareas a la vez de manera simultánea gestionando a diferentes agentes implicados.Cuentas con carné de conducir.Tienes disponibilidad horaria para trabajar a turnos. REQUISITOS DESEABLES: Tienes posibilidad para trabajar en Córdoba y realizar desplazamientos por la provincia. Es necesaria experiencia previa en puesto similar al ofertado, pero destacarías si tienes experiencia previa relacionada con servicios funerarios.
Beneficios¿QUÉ OFRECEMOS? Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una compañía referente en su sector en la provincia de Córdoba.Contrato estable en la provincia de Córdoba.Jornada completa.Horario a turnos: Turno de mañana de 08:00h a 15:00h, tardes de 15:00h a 22:00h y, noche de 22:00h a 08:00h.Plus nocturnidad, festivos y horas extras aparte.Banda salarial inicial 15.000-18.000 brutos anuales.
#J-18808-Ljbffr