RequisitosAlto grado de interlocución y planificación.Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.Experiencia demostrable en gestión comercial y atención al cliente, preferiblemente en sector de transporte y logística.Grado formativo superior en ADE, Comercio, Marketing, Economia.Formación valorable en transporte, logística, empresa, comercio exterior, marketing, calidad seguridad o ADR.Buen nivel de los programas: Excel, Word y Power Point y valorables nociones en AS400 / SAP.Carnet de conducir y vehículo propio.Nivel alto de Español e Inglés (valorable francés, italiano, alemán).Se ofreceHorario de 8h a 17:30h (Con pausas para desayuno y comida).Salario en torno a 34.000€ brutos anuales.FuncionesGestión de la cartera de clientes, análisis de potencial, realización y seguimiento de ofertas.Cierre de Propuestas.Seguimiento técnico y económico de la actividad del cliente.Planificación y seguimiento de Tenders en el mercado vs interés compañía, contacto con procurements para asegurar participación.Gestión global incluyendo análisis de todos los parámetros, requerimientos de información, requerimientos técnicos, costes, medios, términos y consecuencias legales.Cláusulas de gasoil, verificación. Envío de ofertas, seguimiento, implementación y evaluación de resultados.Revisión contratos y cláusulas, negociación de discrepancias en su caso.Realización y actualización de informes del cliente y ficha de datos.Mantenimiento de plataformas del cliente.Definición e identificación de los KPI's del cliente, adaptación de sistemas e informes con el fin de asegurar el cumplimiento.Recopilación de datos sobre incidencias.Detección de desviaciones de volúmenes y costes.Seguimiento comercial de las acciones correctoras.Colaboración con facturación y cobros, coordinación en la implementación de cambios de sistemas de facturación si es preciso, o en otros requerimientos del cliente como puede ser seguridad.Programación y preparación de las reuniones presenciales o telemáticas incluyendo coordinación interna y actas.Búsqueda de clientes potenciales, que mejoren la eficiencia y rentabilidad operativa.#J-18808-Ljbffr