RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN INTERNAMICHELIN, empresa líder en el sector, busca un Responsable de Comunicación Interna que estaría ubicado en nuestras oficinas generales situadas en Valladolid.La misión del responsable de Comunicación interna es comprometer a los empleados con la visión, la estrategia y el modelo humano y social de la Empresa para respaldar el cambio y promover las decisiones e iniciativas de la Empresa en su ámbito.Dentro de su perímetro, el responsable de Comunicación interna adapta la estrategia de Comunicación Interna del Grupo al contexto y desafíos del país para contribuir al compromiso de los empleados de la Empresa y al logro de los objetivos del Grupo, así como los de las distintas entidades dentro de su ámbito.Con esta contratación se pretende incorporar un/a líder en el ámbito de la Comunicación Interna que tendrá que impulsar el cambio y la mentalidad del equipo en áreas clave como:Despliegue de la Comunicación Interna en los diferentes centrosGestión Canales de ComunicaciónAsesoramiento de los eventos InternosDespliegue de acciones que vengan desde el GrupoFunción y responsabilidades:- Contribuye a la reflexión estratégica global sobre Comunicación Interna- Entiende las expectativas de los empleados y propone planes de acción asociados- Implementa las acciones necesarias y asegura que los resultados de las mismas promuevan el compromiso de los empleados.La función de comunicación interna integra la adaptación de la estrategia de comunicación del Grupo, así como la definición de los planes de comunicación interna y de acompañamiento del cambio a nivel País, garantizando la realización de su despliegue, el control de los riesgos asociados y la coherencia global de la comunicación Interna. La persona que desempeña el puesto asesora, forma y presta apoyo al equipo de responsables de Comunicación interna de cada centro, tiene una función de responsable funcional de los mismos, así como al equipo de Dirección País en los temas asociados a la comunicación interna. El despliegue de estas acciones, así como el soporte en las habilidades de comunicación son claves en la contribución al desarrollo y mejora de la reputación de la Empresa y consecución de objetivos. Todo ello orquestado a través de la mejora del compromiso del personal, transformándolos en verdaderos embajadores de la marca.... y con experiencia demostrada en:Capacidad de influencia y persuasión.Transformación de la mentalidad y el resultado de un equipo.Capacidad para pilotar el cambio en los Canales de Comunicación InternaEmployee centricityMentalidad de cooperación en un modo de trabajo transversal y abierto.Educación / Formación:- Licenciatura Universitaria o Graduación Universitaria en ciencias de comunicación- Idiomas: Español, Inglés y/o francés fluidos (C1).Características personales:- Persona con capacidad para juzgar y gestionar asuntos complejos.- Capacidad para navegar en un entorno global y proporcionar orientación e inputs para el horizonte estratégico.- Capacidad de network: persona positiva, transparente, y comprometida de forma natural con el desarrollo de relaciones interpersonales.- Inteligencia emocional y diplomacia, para adaptarse rápidamente y conectar con diferentes tipos de interlocutores.- Mentalidad de cooperación - No territorial.- Humilde, con los pies en el suelo.- Energía positiva y resiliencia.- Orientación a resultados.- Habilidad para gestionar el cambio cultural y crear valor a largo plazo.- Ágil y con potencial de crecimiento. Con capacidad para aplicar los aprendizajes de diferentes sectores, productos y servicios.
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