¿Resides en Madrid capital?
¿Tienes formación y experiencia en logística e inventario?
Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo!
¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando a un/a Inventory & Asset Management Assistant .
Tus funciones serán: Realizar un inventario físico de todos los equipos, suministros y muebles de los centros; y registrar los hallazgos en la base de datos del inventario para reflejar una posición y ubicación reales de todos los activos.
Desarrollar o mejorar los procedimientos de gestión de inventario.
Mantener y actualizar registros de inventariado.
Actualizar la base de datos del inventario.
Apoyar el inventario físico regular y la verificación física periódica de los activos de la organización según los requisitos de la SEM.
Realizar inspecciones periódicas y preparar informes sobre la cantidad y calidad de los activos e informar de las discrepancias entre recuentos físicos y registros informáticos.
Realizar etiquetado/código de barras de activos y configurar un catálogo de activos para los activos que no pueden codificarse.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos: Grado Superior en Logística y transporte o similar.
Excelentes habilidades en matemáticas y de análisis.
Conocimientos de softwares de manejo y control de inventario/activos.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
Conocimientos de idiomas español e inglés (B2).
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Adicionales: Se valorará la experiencia de trabajo en contexto migratorio y/o de protección internacional.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal.
Horario: lunes a viernes de 08:00 a 16:30h.
Salario competitivo.
#J-18808-Ljbffr