."El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.Descripción del puesto :Misión del Puesto : El Entertainment Manager es el responsable del departamento y se encarga de adaptar, desarrollar y supervisar la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.¿Qué tendrás que hacer?Definir los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.Coordinar y supervisar la correcta y óptima implementación de los programas.Supervisar que los diferentes programas son realizados de forma correcta, siguiendo los estándares establecidos, elaborando planes de mejora si fuera necesario.Asegurarse de que los equipos conozcan y entiendan todos los manuales, programas y estándares departamentales.Adaptar los estándares susceptibles a la customización local del producto.Negociar con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.Apoyar en la realización y aprobar los pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.Asegurar un óptimo control de los inventarios de su departamento.Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del departamento.Investigar y desarrollar planes y programas innovadores que mantengan el departamento a la vanguardia.Coordinar, apoyar en la implementación y analizar los pilotos que se determinen en su área.Gestionar los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel.¿Qué buscamos?3 años en una posición similar en el sector hotelero.Conocimientos de operativa hotelera.Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.Manejo avanzado del paquete Office.Conocimientos financieros.Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.Vocación de servicio.Habilidades analíticas.Habilidades creativas.Excelentes habilidades comunicativas.Capacidad de resolución de problemas.Organización y planificación.Proactividad e innovación.Atención a los detalles