.Meliá Jardines del Teide, hotel solo adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla. Misión del puesto: Entertainer realiza la programación establecida siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. ¿Cuáles serán tus principales funciones?OPERATIONSPromocionar y realizar los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness & fitness y artísticos según los estándares establecidos.Apoyar en la realización de los programas de otras especialidades si fuese necesario (programa infantil, teenagers, familias y Water Park).Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos, coordinando los recursos necesarios para la excelencia del mismo.Asegurarse de que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo.Controlar el stock del material necesario para realizar la programación, asegurándose del correcto uso según los protocolos y solicitar necesidades de los mismos cuando requerido.Realizar pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.CUSTOMER EXPERIENCEConocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento.Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas.Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos.HEALTH & SAFETY/ HEALTHY WORKPLACEConocer el plan de evacuación del Hotel.Conocer los equipos de protección individual y los usa correctamente.Conocer los métodos, procedimientos de trabajo y riesgos inherentes a su actividad.Asumir las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.¿Qué buscamos?Mínimo bachillerato y formación o carrera profesional relacionada con el puesto. Valorable carrera técnica.Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.Profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave. Creatividad e innovación.Conocimientos de operativa hotelera.Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness & fitness y artísticos.Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.Manejo del paquete Office