.Enterprise CRM & Marketing Architect - Santander Digital Services Country: Spain ¡Hola!
Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Esta oferta de empleo es la oportunidad no sólo de incorporarte a una gran empresa, sino de colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.
Buscamos un/a Enterprise Architect para nuestras oficinas de Boadilla del Monte con al menos 8 años de experiencia en arquitectura de CRM y Marketing.
Cómo será tu día a día Estamos buscando un/a Enterprise Architect de CRM & Marketing para el área de Retail & Comercial, un equipo clave de nuestro ecosistema tecnológico.
Nuestro trabajo consiste en definir e implementar, en todo el Grupo Santander, la solución de CRM y Marketing (llamada Customer Interactions), incluyendo la arquitectura funcional, arquitectura de solución y sobre todo, apoyando a los equipos de delivery para asegurar el éxito de las implementaciones.
Estas serán tus principales tareas: Definir blueprint con visión estratégica de nuestra plataforma de Customer Interactions, incluyendo campañas de marketing, personalización one-to-one, orquestación omnicanal y activación en paid media.
Definición del modelo de integración con la plataforma con el resto de plataformas (especialmente Canal Digital, Canal Asistido y Data Platform).
Establecer IT Stack objetivo para sustentar las nuevas capacidades de negocio y seguir siendo competitivos en el mercado.
Comunicación de la estrategia definida a las distintas entidades del Grupo.
Visión de la situación as-is del dominio en los diferentes países del Grupo.
Soporte a proyectos e iniciativas globales con foco en la ejecución de los mismos.
Qué esperamos de ti Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills.
Si tienes el espíritu, estos son los conocimientos indispensables que miraremos en tu CV: Licenciado en grados de ingeniería, matemáticas o económicas.
Experiencia de al menos 8 años en equipos de arquitectura en el área de CRM y Marketing.
También se valorará experiencia en equipos de delivery en los que se haya trabajado definiendo la solución tecnológica.
Conocimiento tecnológico de herramientas de CRM & Marketing especialmente Adobe Experience Platform, Workfront y Adobe Experience Manager.
Conocimiento de las aplicaciones y soluciones As-Is de Grupo Santander en los diferentes entidades.
Conocimiento funcional del negocio bancario aplicado a la relación con el cliente e hyper-personalización en los diferentes canales (web, app, contact center, oficina, email, whatsapp…).
Experiencia en la ejecución de proyectos de CRM & Marketing, desde la fase de ideación a la puesta en Producción