.Enterprise CRM & Marketing Architect - Santander Digital Services Enterprise CRM & Marketing Architect - Santander Digital Services Apply locations Boadilla del Monte time type Full time posted on Posted 2 Days Ago job requisition id Req1395974 Country: Spain ¡Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo. Buscamos un/a Enterprise Architect para nuestras oficinas de Boadilla del Monte con al menos 8 años de experiencia en arquitectura de CRM y Marketing. Cómo será tu día a día Estamos buscando un/a Enterprise Architect de CRM & marketing para el área de Retail & Comercial, un equipo clave de nuestro ecosistema tecnológico. Nuestro trabajo consiste en definir e implementar, en todo el Grupo Santander, la solución de CRM y Marketing (llamada Customer Interactions ), incluyendo la arquitectura funcional, arquitectura de solución y apoyando a los equipos de delivery para asegurar el éxito de las implementaciones. Estas serán tus principales tareas: Definir blueprint con visión estratégica de nuestra plataforma de Customer Interactions, incluyendo campañas de marketing, personalización one-to-one, orquestación omnicanal y activación en paid media. Definición del modelo de integración con la plataforma con el resto de plataformas (especialmente Canal Digital, Canal Asistido y Data Plaform). Establecer IT Stack objetivo para sustentar las nuevas capacidades de negocio y seguir siendo competitivos en el mercado. Comunicación de la estrategia definida a las distintas entidades del Grupo. Visión de la situación as-is del dominio en los diferentes países del Grupo. Soporte a proyectos e iniciativas globales con foco en la ejecución de los mismos. Qué esperamos de ti Si tienes el espíritu, estos son los conocimientos indispensables que miraremos en tu CV: Licenciado en grados de ingeniería, matemáticas o económicas. Experiencia de al menos 8 años en equipos de arquitectura en el área de CRM y Marketing. Conocimiento tecnológico de herramientas de CRM & Marketing especialmente Adobe Experience Platform , Workfront y Adobe Experience Manager. Conocimiento de las aplicaciones y soluciones As-Is de Grupo Santander en los diferentes entidades. Conocimiento funcional del negocio bancario aplicado a la relación con el cliente e hyper-personalización en los diferentes canales. Experiencia en la ejecución de proyectos de CRM & Marketing, desde la fase de ideación a la puesta en Producción. Alta capacidad de interlocución a alto nivel en foros de decisión. Buenas habilidades de comunicación y presentación de ideas a la comunidad. Nivel de Inglés alto escrito y hablado. Sería genial si además… Conocimiento en Salesforce Marketing Cloud, CDP e Interaction Studio. Experiencia internacional en Europa y América. Conocimiento de la estrategia de datos de un banco. Conocimiento en tecnologías basadas en Azure (p.E Databricks) y AWS (p.E EMR)