Enterprise Architect: Customer Interaction &

Enterprise Architect: Customer Interaction &
Empresa:

Banco Santander S.A.


Detalles de la oferta

Enterprise Architect: Customer Interaction & Commercial Intelligence - SDSCountry: Spain**SANTANDER DIGITAL SERVICES **está buscando un/a ENTERPRISE ARCHITECT - CUSTOMER INTERACTION & COMMERCIAL INTELLIGENCE para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE (Madrid).****POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**En **Santander **Digital **Services **( **SDS **), **el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías ( Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on -premise y Cloud.Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**Como **Enterprise Architect - Customer Interaction & Commercial Intelligence **, tu objetivo será la definición y ejecución de la estrategia de Inteligencia aplicada de los datos dentro del dominio de CRM y Marketing, con visión global y de reutilización de activos globales entre las diferentes geografías y bajo el modelo de One Transformation y One Santander Platform.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:- Definir blueprint con visión estratégica de nuestra plataforma, donde desarrollar y potenciar los modelos y explotación de los datos, dentro de CRM y Marketing, incluyendo la gestión comercial, el servicio postventa y el marketing one-to-one, con orientación multisegmento (particulares, SMEs, empresas) y todas las capacidades requeridas por negocio (ventas, originación, servicing, reclamaciones, transaccionalidad, etc).- Definición del modelo de integración con la plataforma Global de Data del Grupo Santander, especialmente en el modelado de datos, modelos de machine learning y flujos de información.- Idear los modelos de integración y relación con el resto de dominios dentro de la plataforma, especialmente con Canales, Seguridad, y Obsevabilidad.- Establecer IT Stack objetivo para sustentar las capacidades requeridas.- Comunicación de la estrategia definida a las distintas entidades del Grupo.- Visión estratégica de evolución del dominio, forecast de nuevas capacidades o challenges que llegan al dominio.- Visión de la situación as is del dominio en los diferentes países.- Soporte a proyectos e iniciativas globales en el diseño y ejecución de los mismos.- Soporte a los Solution Design en la validación de proyectos e iniciativas.EXPERIENCIA- Experiência de +10 años en equipos de arquitectura empresarial en el área de Datos o de CRM y Marketing. Se valorará experiência en arquitectura de canales, catálogo comercial, smart pricing y/o servicios de valor añadido para el cliente. También se valorará experiência en proyectos de integración internacional.- Conocimientos avanzados del modelo de inteligencia comercial aplicada.EDUCACIÓN- Licenciado en grados de ingeniería, matemáticas o económicas.HABILIDADES & CONOCIMIENTOS- Conocimiento tecnológico aplicable a su función: Tech Stack de Datos (AWS, Azure) y CRM y marketing (MS Dynamics, Salesforce, Adobe) arquitectura de contact center y oficinas, arquitectura end-to-end de marketing personalizado.- Conocimiento de las aplicaciones y soluciones As-Is de Grupo Santander en los diferentes entidades.- Visión plataforma tecnológica y modelos relacionados (arquitectura de integración, modelo operativo asociado, implantación).- Conocimiento técnico de las herramientas de modelado de datos, modelos de machine learning y repositorios de información.- Visión sobre nuevas tecnologías (ie Inteligencia Artificial Generativa, NRT ) y modelos tecnológicos (Eventos, APIS,..) aplicables a su dominio.- Alta capacidad de interlocución a alto nível en foros de decisión.- Buenas habilidades de comunicación y presentación de ideas a la comunidad.- Nível de Inglés alto escrito y hablado.OTRA INFORMACIÓN- Viajes puntuales a los bancos del grupo.**Idiomas**:- Spanish


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Enterprise Architect: Customer Interaction &
Empresa:

Banco Santander S.A.


Automation Engineer Systems Infrastructure &

Automation Engineer Systems Infrastructure & Communication Platforms Analyst IICountry: Spain**WHAT YOU WILL BE DOING**Installs, configures and maintains tec...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado a month ago

Business Analyst (Arquitectura Funcional) - Scf Gs

Business Analyst (Arquitectura Funcional) - SCF GSCountry: Spain**Santander Consumer Global Services está buscando un/a **Consultor/a Funcional IT Finance DA...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado a month ago

Internal Data Analysis Audit - Analyst

Internal Data Analysis Audit - AnalystCountry: Spain**Auditoría Interna está buscando un/a "auditor de análisis de datos" para nuestras oficinas en la Ciudad...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado a month ago

Cybersecurity Vpn/Nac Analyst - Santander Digital

Cybersecurity VPN/NAC Analyst - Santander Digital ServicesCountry: Spain**¡Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-06T12:22:07.297Z