Enterprise Architect-Crm & Marketing - Sds (Cob315)

Enterprise Architect-Crm & Marketing - Sds (Cob315)
Empresa:

Banco Santander


Detalles de la oferta

Enterprise Architect-CRM & Marketing - SDS
Country: Spain
WHAT YOU WILL BE DOING
SDS está buscando un/a ENTERPRISE ARCHITECT-CRM & MARKETING; para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE (Madrid).
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En Santander Global Technology & Operations (SGTO), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 2.000 personas en 7 países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Enterprise Architect - CRM & Marketing, tu objetivo será la definición y ejecución de la estrategia de nuestro dominio de CRM y Marketing, con visión global y de reutilización de activos globales entre las diferentes geografías y bajo el modelo de One Transformation y One Santander Platform. Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Definir blueprint con visión estratégica de nuestra plataforma de CRM y Marketing, incluyendo la gestión comercial, el servicio postventa y el marketing one-to-one, con orientación multisegmento (particulares, SMEs, empresas) y todas las capacidades requeridas por negocio (ventas, originación, servicing, reclamaciones, transaccionalidad, etc).
Definir blueprint con visión estratégica de nuestra plataforma de CRM y Marketing, con vocación global / regional.
Definición de las capacidades funcionales / técnicas que ofrece este dominio.
Establecer IT Stack objetivo para sustentar dichas capacidades.
Idear los Modelos de integración y relación con el resto de dominios dentro de la plataforma, especialmente con Canales, Seguridad, y Data.
Comunicación de la estrategia definida a las distintas entidades del Grupo.
Visión estratégica de evolución del dominio, forecast de nuevas capacidades o challenges que llegan al dominio.
Visión de la situación as is del dominio en los diferentes países.
Soporte a proyectos e iniciativas globales en el diseño y ejecución de los mismos.
Soporte a los Solution Design en la validación de proyectos e iniciativas.
EXPERIENCIA
- Experiencia de 8 - 10 años en equipos de arquitectura empresarial en el área de CRM y Marketing.
- Se valorará experiencia en arquitectura de canales, catálogo comercial, smart pricing y/o servicios de valor añadido para el cliente.
- También se valorará experiencia en proyectos de integración internacional.
EDUCACIÓN
- Licenciado en grados de ingeniería, matemáticas o económicas.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Conocimiento tecnológico aplicable a su función: Tech Stack de CRM y marketing (MS Dynamics, Salesforce) arquitectura de contact center y oficinas, arquitectura end-to-end de marketing personalizado.
- Conocimiento de las aplicaciones y soluciones As-Is de Grupo Santander en los diferentes entidades.
- Visión plataforma tecnológica y modelos relacionados (arquitectura de integración, modelo operativo asociado, implantación).
- Conocimiento de los principales vendors y soluciones tecnológicas aplicadas al dominio de su responsabilidad (Adobe, Pega).
- Visión sobre nuevas tecnologías (ie Inteligencia Artificial, NRT) y modelos tecnológicos (Eventos, APIS) aplicables a su dominio.
- Integración, funcional y técnica, con los dominios de datos, con foco en los datos de inteligencia comercial.
- Alta capacidad de interlocución a alto nivel en foros de decisión.
- Buenas habilidades de comunicación y presentación de ideas a la comunidad.
- Nivel de Inglés alto escrito y hablado.
OTRA INFORMACIÓN
- Viajes puntuales a los bancos del grupo.
Idiomas :
- Spanish

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Enterprise Architect-Crm & Marketing - Sds (Cob315)
Empresa:

Banco Santander


General Director - Marketing/Madrid

Un de nos client recherche pour son bureau de Madrid un profil General Director : À propos de l'entreprise : Notre client est une marketplace SEO innovant...


Desde Licorne Society - Madrid

Publicado 25 days ago

Analista Cobol + Remedy (híbrido), hibrido

Analista Cobol + Remedy (híbrido) en hibrido. Desde Grupo Digital estamos en búsqueda de un Analista Cobol para trabajar con uno de nuestros clientes. Secto...


Desde Grupo Digital - Madrid

Publicado 25 days ago

Head Of Marketing

Startup del mundo SAAS B2B, con presencial multinacional, se encuentra en búsqueda de su próximo Líder de Marketing, quién será responsable de desarrollar y ...


Desde Connectingology - Madrid

Publicado a month ago

I385 | Marketing Account Manager

¡Nuestra agencia especializada en marketing gastronómico necesita un/a experto/a en Marketing Digital apasionado/a por el mundo de la hostelería, el turismo ...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T04:06:12.422Z