Enremero/A Call Center Y Project Managment En

Enremero/A Call Center Y Project Managment En
Empresa:

Evidenze


Detalles de la oferta

**Descripción**
Evidenze Patient Support somos una empresa dedicada a programas de apoyo a pacientes y

servicios domiciliarios tanto de medicación comercializada como de ensayos clínicos.

En estos momentos, necesitamos incorporar un/a Enfermero/a para cubrir una vacante en

horario laboral de lunes a viernes de 9 h a 13 h (media jornada) en nuestro call center de

enfermería especializada.

**Funciones**
Como enfermero/a del call center especializado en enfermería será la persona responsable de:
1. Proporcionar el servicio de Atención telefónica a pacientes y/o cuidadores, médicos

especialistas, y al equipo de atención domiciliaria en el área de osteoporosis. Para ello, utilizará su experiência clínica con objeto de proporcionar información y formación sobre patología, producto y autoadministración de le medicación.

2. Coordinará:

- Las incidencias de los pacientes con el material de administración
- Dudas de los pacientes y/o cuidadores
- Gestión del envío de los materiales necesarios para la autoadministración de la medicación.
- Equipo de enfermería domiciliarias.

3. Paralelamente será el back up del call center de enfermería de Parkinson cuando sea necesario, realizando la atención a pacientes/cuidadores en horario de 9 h a 18 h los días laborables de lunes a viernes (incluidos los festivos locales cobrando apartelos servicios realizados.

La jornada es de lunes a viernes laborables de 9 h a 13 h (incluidos los festivos locales) que se cobrarán aparte.

**Requisitos**
- Estudios mínimos: Diplomado Universitario en Enfermería
- Inglés: Nível medio
- Experiência mínima: al menos dos años en la atención a pacientes
- Dominio Microsoft Office (correo electrónico, excel, word)
- Manejo de plataformas informáticas (Call center virtual, plataformas de Programas de

atención a pacientes).
- Experiência en la atención telefónica al paciente y profesionales sanitarios.

**Habilidades necesarias**
- Trabajo en equipo.
- Motivación.
- Comunicación.
- Toma de decisiones.
- Negociación.
- Gestión de conflictos.
- Proporcionar orientación.
- Liderazgo.
- Capacidad de multitarea.
- Gestión óptima del tiempo.

**¿Qué te ofrecemos?**
- Contrato indefinido de trabajo a media jornada con período de prueba de seis meses.
- Retribución fija (15.000 euros brutos anuales).
- Opción de teletrabajar o trabajo asistencial en nuestras oficinas de Barcelona o Madrid.
- Jornada de trabajo de 09 h a 13:00 h.
- Formación continuada en inglés, normativas GxPs y normativas legales aplicables al área

de trabajo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Enremero/A Call Center Y Project Managment En
Empresa:

Evidenze


Junior Client Service Consultant (All Genders) | Co859

About us : Cocomore is not only a digital agency providing products and communication services for international clients like Nestlé, Procter & Gamble, Rabob...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 17 days ago

Client Advisor Puerto Banus (Full-Time 40H)

CELINE IS A FAST-GROWING FRENCH AND LEATHER-GOODS COUTURE HOUSE THAT BELONGS TO LVMH GROUP DRIVEN BY A NEW HOLISTIC AND CREATIVE PROJECT LED BY HEDI SLIMANE,...


Desde Celine - Barcelona

Publicado 17 days ago

Lpl342 | Customer Success Manager Barcelona

Help us transform the way Strategic Finance (FP&A) teams work. Abacum is a financial planning solution built specifically for today's tech finance teams. By ...


Desde Abacum - Barcelona

Publicado 17 days ago

Las Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Hola me llamo Yisel y me gustara conocer una canguro para que me preste apoyo de forma ocasional


Desde Sitly - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-10-05T08:53:18.286Z