Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 12 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 12 days ago

Enremero/A Call Center Y Project Managment En

Detalles de la oferta

**Descripción**
Evidenze Patient Support somos una empresa dedicada a programas de apoyo a pacientes y

servicios domiciliarios tanto de medicación comercializada como de ensayos clínicos.

En estos momentos, necesitamos incorporar un/a Enfermero/a para cubrir una vacante en

horario laboral de lunes a viernes de 9 h a 13 h (media jornada) en nuestro call center de

enfermería especializada.

**Funciones**
Como enfermero/a del call center especializado en enfermería será la persona responsable de:
1. Proporcionar el servicio de Atención telefónica a pacientes y/o cuidadores, médicos

especialistas, y al equipo de atención domiciliaria en el área de osteoporosis. Para ello, utilizará su experiência clínica con objeto de proporcionar información y formación sobre patología, producto y autoadministración de le medicación.

2. Coordinará:

- Las incidencias de los pacientes con el material de administración
- Dudas de los pacientes y/o cuidadores
- Gestión del envío de los materiales necesarios para la autoadministración de la medicación.
- Equipo de enfermería domiciliarias.

3. Paralelamente será el back up del call center de enfermería de Parkinson cuando sea necesario, realizando la atención a pacientes/cuidadores en horario de 9 h a 18 h los días laborables de lunes a viernes (incluidos los festivos locales cobrando apartelos servicios realizados.

La jornada es de lunes a viernes laborables de 9 h a 13 h (incluidos los festivos locales) que se cobrarán aparte.

**Requisitos**
- Estudios mínimos: Diplomado Universitario en Enfermería
- Inglés: Nível medio
- Experiência mínima: al menos dos años en la atención a pacientes
- Dominio Microsoft Office (correo electrónico, excel, word)
- Manejo de plataformas informáticas (Call center virtual, plataformas de Programas de

atención a pacientes).
- Experiência en la atención telefónica al paciente y profesionales sanitarios.

**Habilidades necesarias**
- Trabajo en equipo.
- Motivación.
- Comunicación.
- Toma de decisiones.
- Negociación.
- Gestión de conflictos.
- Proporcionar orientación.
- Liderazgo.
- Capacidad de multitarea.
- Gestión óptima del tiempo.

**¿Qué te ofrecemos?**
- Contrato indefinido de trabajo a media jornada con período de prueba de seis meses.
- Retribución fija (15.000 euros brutos anuales).
- Opción de teletrabajar o trabajo asistencial en nuestras oficinas de Barcelona o Madrid.
- Jornada de trabajo de 09 h a 13:00 h.
- Formación continuada en inglés, normativas GxPs y normativas legales aplicables al área

de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:48:31.497Z