**Descripción**
Evidenze Patient Support somos una empresa dedicada a programas de apoyo a pacientes y
servicios domiciliarios tanto de medicación comercializada como de ensayos clínicos.
En estos momentos, necesitamos incorporar un/a Enfermero/a para cubrir una vacante en
horario laboral de lunes a viernes de 9 h a 13 h (media jornada) en nuestro call center de
enfermería especializada.
**Funciones**
Como enfermero/a del call center especializado en enfermería será la persona responsable de:
1. Proporcionar el servicio de Atención telefónica a pacientes y/o cuidadores, médicos
especialistas, y al equipo de atención domiciliaria en el área de osteoporosis. Para ello, utilizará su experiência clínica con objeto de proporcionar información y formación sobre patología, producto y autoadministración de le medicación.
2. Coordinará:
- Las incidencias de los pacientes con el material de administración
- Dudas de los pacientes y/o cuidadores
- Gestión del envío de los materiales necesarios para la autoadministración de la medicación.
- Equipo de enfermería domiciliarias.
3. Paralelamente será el back up del call center de enfermería de Parkinson cuando sea necesario, realizando la atención a pacientes/cuidadores en horario de 9 h a 18 h los días laborables de lunes a viernes (incluidos los festivos locales cobrando apartelos servicios realizados.
La jornada es de lunes a viernes laborables de 9 h a 13 h (incluidos los festivos locales) que se cobrarán aparte.
**Requisitos**
- Estudios mínimos: Diplomado Universitario en Enfermería
- Inglés: Nível medio
- Experiência mínima: al menos dos años en la atención a pacientes
- Dominio Microsoft Office (correo electrónico, excel, word)
- Manejo de plataformas informáticas (Call center virtual, plataformas de Programas de
atención a pacientes).
- Experiência en la atención telefónica al paciente y profesionales sanitarios.
**Habilidades necesarias**
- Trabajo en equipo.
- Motivación.
- Comunicación.
- Toma de decisiones.
- Negociación.
- Gestión de conflictos.
- Proporcionar orientación.
- Liderazgo.
- Capacidad de multitarea.
- Gestión óptima del tiempo.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Contrato indefinido de trabajo a media jornada con período de prueba de seis meses.
- Retribución fija (15.000 euros brutos anuales).
- Opción de teletrabajar o trabajo asistencial en nuestras oficinas de Barcelona o Madrid.
- Jornada de trabajo de 09 h a 13:00 h.
- Formación continuada en inglés, normativas GxPs y normativas legales aplicables al área
de trabajo.