Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Junior Client Service Consultant (All Genders) | Co859

About us : Cocomore is not only a digital agency providing products and communication services for international clients like Nestlé, Procter & Gamble, Rabob...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 18 days ago

Client Advisor Puerto Banus (Full-Time 40H)

CELINE IS A FAST-GROWING FRENCH AND LEATHER-GOODS COUTURE HOUSE THAT BELONGS TO LVMH GROUP DRIVEN BY A NEW HOLISTIC AND CREATIVE PROJECT LED BY HEDI SLIMANE,...


Desde Celine - Barcelona

Publicado 18 days ago

Lpl342 | Customer Success Manager Barcelona

Help us transform the way Strategic Finance (FP&A) teams work. Abacum is a financial planning solution built specifically for today's tech finance teams. By ...


Desde Abacum - Barcelona

Publicado 18 days ago

Las Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Hola me llamo Yisel y me gustara conocer una canguro para que me preste apoyo de forma ocasional


Desde Sitly - Barcelona

Publicado 18 days ago

Enremero/A Call Center Y Project Managment En

Enremero/A Call Center Y Project Managment En
Empresa:

Evidenze


Detalles de la oferta

**Descripción**Evidenze Patient Support somos una empresa dedicada a programas de apoyo a pacientes yservicios domiciliarios tanto de medicación comercializada como de ensayos clínicos.En estos momentos, necesitamos incorporar un/a Enfermero/a para cubrir una vacante enhorario laboral de lunes a viernes de 9 h a 13 h (media jornada) en nuestro call center deenfermería especializada.**Funciones**Como enfermero/a del call center especializado en enfermería será la persona responsable de:1. Proporcionar el servicio de Atención telefónica a pacientes y/o cuidadores, médicosespecialistas, y al equipo de atención domiciliaria en el área de osteoporosis. Para ello, utilizará su experiência clínica con objeto de proporcionar información y formación sobre patología, producto y autoadministración de le medicación.2. Coordinará:- Las incidencias de los pacientes con el material de administración- Dudas de los pacientes y/o cuidadores- Gestión del envío de los materiales necesarios para la autoadministración de la medicación.- Equipo de enfermería domiciliarias.3. Paralelamente será el back up del call center de enfermería de Parkinson cuando sea necesario, realizando la atención a pacientes/cuidadores en horario de 9 h a 18 h los días laborables de lunes a viernes (incluidos los festivos locales cobrando apartelos servicios realizados.La jornada es de lunes a viernes laborables de 9 h a 13 h (incluidos los festivos locales) que se cobrarán aparte.**Requisitos**- Estudios mínimos: Diplomado Universitario en Enfermería- Inglés: Nível medio- Experiência mínima: al menos dos años en la atención a pacientes- Dominio Microsoft Office (correo electrónico, excel, word)- Manejo de plataformas informáticas (Call center virtual, plataformas de Programas deatención a pacientes).- Experiência en la atención telefónica al paciente y profesionales sanitarios.**Habilidades necesarias**- Trabajo en equipo.- Motivación.- Comunicación.- Toma de decisiones.- Negociación.- Gestión de conflictos.- Proporcionar orientación.- Liderazgo.- Capacidad de multitarea.- Gestión óptima del tiempo.**¿Qué te ofrecemos?**- Contrato indefinido de trabajo a media jornada con período de prueba de seis meses.- Retribución fija (15.000 euros brutos anuales).- Opción de teletrabajar o trabajo asistencial en nuestras oficinas de Barcelona o Madrid.- Jornada de trabajo de 09 h a 13:00 h.- Formación continuada en inglés, normativas GxPs y normativas legales aplicables al áreade trabajo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Enremero/A Call Center Y Project Managment En
Empresa:

Evidenze


Built at: 2024-10-06T02:06:45.026Z