En dependencia de la dirección comercial, sus principales tareas y responsabilidades serán: Aplicar las políticas de grupo: seguridad y salud laboral, calidad, medioambiente e igualdad de oportunidades.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos, guías e instrucciones de trabajo vigentes en cada momento, así como cualesquiera otros que publique la Compañía.
Gestión de pedidos y clientes: Preparación de ofertas y presupuestos para clientes actuales y potenciales en colaboración con los delegados/as comerciales y KAMS.
Entrada de pedidos garantizando que respetan las condiciones establecidas por la Compañía: precios, cantidades, plazos de entrega, etc.
Asegurar el seguimiento y cumplimento de los plazos acordados con los clientes.
Será responsable del correcto seguimiento y de la implantación satisfactoria de los acuerdos sobre existencias y procedimientos VMI.
Gestionar las devoluciones de mercancía y las correspondientes notas de abono.
Gestionar las cuentas y objetivos que le hayan sido asignadas por la dirección comercial con el fin de maximizar su volumen de ventas y rentabilidad.
Manejar correctamente las peticiones de los clientes: política de precios, reclamaciones, muestras, bocetos, especificaciones, ofertas, información general, etc.
Realizar el seguimiento de los proyectos de sus pedidos con la oficina técnica.
Será responsable de mantener actualizada la información de nuestros clientes en el Sistema de Gestión de la empresa (GPT, SSS).
Implantar en sus actividades diarias el enfoque de ventas de SPK descrito en el manual SSS.
Asistir a reuniones junto con el delegado/a comercial con el que trabaje y con la dirección comercial.
REQUISITOS MÍNIMOS Formación Académica: Diplomatura o Grado en Administración de Empresas o Comercio/Marketing.
Opcional: Máster/Postgrado Comercial.
Conocimiento de SAP.
Experiencia: Dos años de experiencia en posición similar.
Idiomas: Inglés/Francés B2.
Competencias: Orientación al cliente, trabajo en equipo, impacto e influencia.
El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres buscando en nuestro trabajo el equilibrio entre la vida profesional y personal.