Technip Energies somos una empresa líder mundial en ingeniería y tecnología, con más de 60 años de experiencia, enfocada en acelerar la transición energética junto a nuestros clientes y partners .
Contamos con las tecnologías, capacidades y experiencia para ofrecer soluciones energéticas de valor añadido a las necesidades del mercado, con una gama completa de servicios desde las fases conceptuales de los proyectos hasta la puesta en marcha de las plantas. Nuestra estrategia se focaliza en los procesos de Transición Energética tales como los Biocombustibles, la Química Sostenible, los procesos de Circularidad, así como los procesos de captura y utilización de CO2 y el Hidrógeno verde.
Tenemos oficinas en 34 países y estamos desarrollando más de 450 proyectos gracias a un equipo de más de 15.000 profesionales en todo el mundo, de los cuales más de 1.000 están en nuestras oficinas en España, altamente cualificados para realizar todo tipo de proyectos. Desde 1972 tenemos un centro operativo en España, cuya sede central está en Cornellà de Llobregat y contamos con delegaciones en Tarragona, Madrid, Castellón, A Coruña, Huelva y Algeciras, para dar un servicio de proximidad y máxima calidad a todos nuestros clientes.
Si eres una persona que está motivada por esta transformación en la industria y que quiere desarrollar su talento para construir un futuro más sostenible, ¡sé parte de nosotros!
Actualmente buscamos incorporar un/a Engineering Project Manager , en nuestra oficina de A Coruña.
Funciones
Asegurar que el proyecto sea planificado, organizado y ejecutado de acuerdo con el Business Management System.
Dirigir la planificación de estrategias de proyectos (contratación, gestión de riesgos, controles de proyectos y ejecución de proyectos) y el desarrollo del Plan de Ejecución del Proyecto.
Construir y mantener la relación con el cliente y otras partes interesadas asociadas con el Proyecto (socios, subcontratistas, proveedores, etc.).
Crear un clima de trabajo de calidad y orientado a HSE que fomente la satisfacción del cliente y la conciencia de HSE entre el equipo del proyecto.
Identificar oportunidades comerciales en la etapa de licitación y trabajar con el equipo de propuestas para comunicar los requisitos del cliente, impulsando sus especificaciones hacia soluciones de productos estandarizados durante la etapa de licitación.
Realizar una revisión profunda del Contrato, la licitación y los documentos de licitación, asegurándose de que el Equipo del Proyecto comprenda el alcance del trabajo y respalde las necesidades y objetivos del Cliente.
Garantizar la consecución o mejora de los forecasts .
Administrar y liderar el equipo del proyecto, estableciendo y monitoreando objetivos de desempeño.
Contribuir al desarrollo de las personas interactuando con el departamento de proyectos y recursos humanos.
Requisitos
Licenciatura en ingeniería o diploma equivalente.
Más de 7 años de experiencia en gestión de proyectos en una empresa de ingeniería o similar.
Nivel profesional de inglés. Se considerarán otros idiomas como francés y/o alemán.
Excelente comprensión de los proyectos onshore , incluidos los equipos, operaciones y servicios.
Habilidad para liderar equipos de proyectos funcionales y administrar cronogramas críticos con el objetivo de optimizar el servicio al cliente.
Información adicional
Horario flexible y dos días de teletrabajo a la semana.
23 días de vacaciones.
Programa de retribución flexible personalizada.
Se valorarán candidaturas que dispongan de certificado de discapacidad.
Solo se tendrán en cuenta candidaturas que cuenten con permiso para trabajar en España.
Incorporación inmediata.
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