Importante empresa multinacional dedicada a la fabricación de piezas plásticas destinadas a automoción.
Somos proveedores de primer nivel TIER1 de las principales firmas de automóvil y nos ubicamos en La Pobla de Claramunt.
Tareas Finalidad Integrar nuevos productos/procesos en obra y optimizar los procesos existentes en cumplimiento de los objetivos y normas de calidad, seguridad, medio ambiente vigentes en el Grupo.
Misiones específicas Gestionar cuestiones económicas y técnicas relativas a la subcontratación de fabricación.
Definir y diseñar los equipos y herramientas específicos necesarios para estos procesos, cumpliendo con las normas de Calidad de Seguridad y protección del medio ambiente Redactar las especificaciones de estos equipos y herramientas, lanzar consultas, negociar con proveedores potenciales, validar la elección de proveedores, ejecutar pedidos, supervisar su aplicación, recibir y evaluar los resultados técnicos Ayudar a compilar los archivos de preestudio/estudio de recursos Aprobar los nuevos recursos de producción y la conformidad de las soluciones elegidas con los objetivos de Calidad Monitorear los resultados de los nuevos productos Definir y diseñar los procesos óptimos para la fabricación de productos Elaborar planes de acción para el desarrollo de nuevos procesos Gestionar y coordinar los cronogramas de desarrollo e inversión de la planta Ayudar en las diferentes fases de validación de nuevos procesos Definir y proponer diferentes soluciones técnico-económicas para compilar un expediente de proyecto.
Organizar la validación de este expediente Determinar los costes de producción y los resultados económicos Actuar como interfaz entre los departamentos de Industrialización y Producción Validar los datos técnicos de gestión de la producción asistida por ordenador cuando un producto entra en producción Recopilar y responder a todas las solicitudes de modificación y desarrollo de todos los departamentos Coordinar el seguimiento de las mejoras y la implantación de indicadores Informar al jefe de proyecto del avance de las modificaciones en producción Coordinar la implantación de proyectos 5S, SMED, TPM y en la estrategia LPS Asegurarse de que los procesos, hojas de instrucciones de trabajo y anexos relacionados se entienden correctamente y se implantan adecuadamente.
Decidir el cese de cualquier proceso que se identifique como peligroso y perjudicial para la seguridad de las personas o de los bienes, y en caso de incidentes graves actuales o inminentes o de catástrofes medioambientales.
Integrar en sus misiones los sistemas de prevención de la seguridad/salud y de la protección del medio ambiente.
Requisitos Imprescindible: Nivel superior en estudios en ingeniería técnica o superior Nivel alto de inglés y/o francés Experiencia acreditable en las tareas descritas mínima de 5 años Persona rigurosa Capacidad de trabajo en equipo y capacidad de gestionar un equipo de trabajo Capacidad para analizar y resolver problemas.
Excelentes dotes de comunicación y relaciones interpersonales.
Mentalidad analítica y estructurada con capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
Valorable: residencia en la zona de la Comarca Experiencia en sector automoción Deseable idioma francés Conocimientos de SAP y herramientas de diseño 2D-3D (CAD) Beneficios Se ofrece: Contrato indefinido Incorporación en empresa multinacional líder en su sector Salario en función de la valía del candidato (salario competitivo) *NOVARES tiene un firme compromiso con la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la Empresa, así como el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad en nuestra organización*.