Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Nd625 Sevilla Cuidadora Interna Fin De Semana

CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN SEVILLA (SEVILLA).Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00...


Patricia - Sevilla

Publicado 15 days ago

Premios Rotacion Externa Internacional 2023

LA FUNDACIÓN PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA:TRES PREMIOS PARA RESIDENTES DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍOLa Fundac...


Fisevi - Sevilla

Publicado 14 days ago

Técnico/A De Mantenimiento Sevilla (M/F/D) Tk Elevadores España, Slu

Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por...


Thyssenkrupp Elevator - Sevilla

Publicado 14 days ago

Promotor/A Stand

¿Te apasiona el mundo de las ventas y el trato con el cliente? Esta es tu oportunidad! Sigue leyendo! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apo...


Adecco (Spain) - Sevilla

Publicado 15 days ago

Engarcado Eci Sevilla Duque Hombre H/M/D

Detalles de la oferta

Wer wir sind Somos un equipo sólido de expertos en moda y embajadores de la marca convencidos que ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio.
Nos une la pasión por la moda innovadora y sostenible, los materiales naturales y de alta calidad y los diseños excelentes.
Permitimos que nuestros clientes se sumerjan en el mundo del estilo de vida de Marc O'Polo y nos aseguramos de que se sientan como en casa.
El tiempo de trabajo es la vida que compartimos para trabajar juntos agradablemente y lograr nuestros objetivos, intercambiar ideas y celebrar nuestros éxitos.
Los eventos reúnen a toda la familia Marc O'Polo y refuerzan el espíritu de equipo.
En la universidad Marc O'Polo digital y presencial, ofrecemos amplias oportunidades para el desarrollo personal, p. ej.
para ser director de competencias (Competence Manager) o director de procesos (Process Manager).
Incluimos la sostenibilidad y los aspectos sociales en todas nuestras decisiones.
Creemos que hay muchas buenas razones para trabajar con nosotros: algunas de ellas son los descuentos a empleados y el catering en las tiendas.
Was du bewirken kannst Estas al cargo de la dirección de una tienda de Marc O'Polo y de tu propio equipo.
Eres el anfitrión y ofreces a tus clientes una experiencia de compra especial, desde la presentación atractiva de los productos hasta un asesoramiento y cuidado integral.
En las reuniones, informas a tus empleados, delegas tareas pendientes y refuerzas el espíritu de equipo.
No solo garantizas el cumplimiento de los procesos de trabajo, sino que los optimizas en función de los indicadores clave de rendimiento (KPI).
Los inventarios y la planificación de eventos son una parte tan importante de tu área de responsabilidad como la incorporación y la orientación de tus empleados, así como la planificación del personal.
En estrecha colaboración con los socios comerciales de recursos humanos, te encargas de contratar nuevos miembros para el equipo y planificar los costes de personal.
Estás en contacto con departamentos especializados como soporte textil (Retail Support), compras (Buying), asignación (Allocation), formación en ventas (Sales Training) y la sede central, coordinándote con todos ellos.
En grupos de expertos, debates temas especializados como la presentación de productos en el punto de venta (Visual Merchandising), compras y pedidos.
Wer du bist La comunicación es tu punto fuerte, eres abierto y te gusta estar con gente.
Con tu pasión por la moda inspiras y convences a los demás.
Para ti, la gestión significa contribuir a los objetivos de la empresa a través de una buena organización y convertir a los compañeros en miembros del equipo.
Eres un modelo a seguir para tu equipo: no solo echas un vistazo, sino también una mano.
Actúas de manera orientada a los objetivos y servicios, sin perder de vista las cosas.
Eres creativo, fiable y tienes buen ojo para los detalles.
Tienes experiencia en gestión y ya has trabajado en el sector de la moda durante varios años.
CRM o RFID, Office o Microsoft Teams, teclados táctiles o sistemas de caja: eres experto en tecnología y tienes una mentalidad digital.
En tu trabajo te gusta contribuir a dirigir la industria de la moda hacia el futuro y centrarte en temas de sostenibilidad.
Trabajar los fines de semana encaja contigo y tu estilo de vida flexible.
Tienes buenos conocimientos de inglés.
DEIN HR KONTAKT Lisa Rothmayer Bei Fragen kannst Du uns gerne per E-Mail kontaktieren: ****** #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2024-11-10T15:56:35.806Z