.Wer wir sindSomos un equipo sólido de expertos en moda y embajadores de la marca convencidos que ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio.Nos une la pasión por la moda innovadora y sostenible, los materiales naturales y de alta calidad y los diseños excelentes.Permitimos que nuestros clientes se sumerjan en el mundo del estilo de vida de Marc O'Polo y nos aseguramos de que se sientan como en casa.El tiempo de trabajo es la vida que compartimos para trabajar juntos agradablemente y lograr nuestros objetivos, intercambiar ideas y celebrar nuestros éxitos.Los eventos reúnen a toda la familia Marc O'Polo y refuerzan el espíritu de equipo.En la universidad Marc O'Polo digital y presencial, ofrecemos amplias oportunidades para el desarrollo personal, p. ej. para ser director de competencias (Competence Manager) o director de procesos (Process Manager).Incluimos la sostenibilidad y los aspectos sociales en todas nuestras decisiones.Creemos que hay muchas buenas razones para trabajar con nosotros: algunas de ellas son los descuentos a empleados y el catering en las tiendas.Was du bewirken kannstEstas al cargo de la dirección de una tienda de Marc O'Polo y de tu propio equipo.Eres el anfitrión y ofreces a tus clientes una experiencia de compra especial, desde la presentación atractiva de los productos hasta un asesoramiento y cuidado integral.En las reuniones, informas a tus empleados, delegas tareas pendientes y refuerzas el espíritu de equipo.No solo garantizas el cumplimiento de los procesos de trabajo, sino que los optimizas en función de los indicadores clave de rendimiento (KPI).Los inventarios y la planificación de eventos son una parte tan importante de tu área de responsabilidad como la incorporación y la orientación de tus empleados, así como la planificación del personal.En estrecha colaboración con los socios comerciales de recursos humanos, te encargas de contratar nuevos miembros para el equipo y planificar los costes de personal.Estás en contacto con departamentos especializados como soporte textil (Retail Support), compras (Buying), asignación (Allocation), formación en ventas (Sales Training) y la sede central, coordinándote con todos ellos.En grupos de expertos, debates temas especializados como la presentación de productos en el punto de venta (Visual Merchandising), compras y pedidos.Wer du bistLa comunicación es tu punto fuerte, eres abierto y te gusta estar con gente.Con tu pasión por la moda inspiras y convences a los demás.Para ti, la gestión significa contribuir a los objetivos de la empresa a través de una buena organización y convertir a los compañeros en miembros del equipo.Eres un modelo a seguir para tu equipo: no solo echas un vistazo, sino también una mano.Actúas de manera orientada a los objetivos y servicios, sin perder de vista las cosas.Eres creativo, fiable y tienes buen ojo para los detalles.Tienes experiencia en gestión y ya has trabajado en el sector de la moda durante varios años