Enfermero/A De Gestión De Reembolsos Y Procesos De Diferenciación

Detalles de la oferta

About Cigna HealthcareCigna Healthcare, a division of The Cigna Group, is an advocate for better health through every stage of life. We guide our customers through the health care system, empowering them with the information and insight they need to make the best choices for improving their health and vitality. Join us in driving growth and improving lives.Sobre CignaCigna Healthcare es compañía estadounidense global de Seguros de Salud, con presencia en España hace más de 30 años, que ofrece una amplia gama de planes de salud y servicios además de programas bienestar, creados para cubrir las necesidades de nuestros clientes, proveedores y partners.Nuestra compañía está inmersa en un profundo proceso de transformación digital y de diferenciación para lo que buscamos perfiles que lideren y mejoren los equipos.Buscamos un/a Diplomado Universitario o Grado en Enfermería, con experiencia en gestión, atención al cliente y vocación de servicio para el área de diferenciación asistencial.Como parte del equipo de Dirección de Gestión Asistencial de Cigna, se busca incorporar un enfermero/a al área de diferenciación para la gestión de reembolsos, casos sensibles y acuerdos especiales.Principales competencias y objetivos:Gestión de reembolsos y control del fraude a través de la validación y adecuación de los actos médicos prescritos y/o realizados por los profesionales de la salud a las coberturas contratadas en la póliza, así como la validación de los protocolos clínicos y los consensos de las comunidades científicas.Creación y mantenimiento de protocolos relacionados.Gestión de casos sensibles para realizar un adecuado acompañamiento a pacientes.Participación con el equipo en los programas de formación continuada.Soporte asistencial a los distintos equipos comerciales y de operaciones.Gestión de acuerdos de diferenciación con proveedores.Requisitos básicos:Diplomado o Grado en Enfermería.Experiencia asistencial y muy recomendable experiencia en gestión sanitaria y operaciones.Conocimiento de nuevas tecnologías y buen manejo de herramientas informáticas.Capacidad de trabajo en equipo.Orientación al cliente.Capacidad para resolución de problemas conceptual y creativamente.Capacidad para estructurar y definir proyectos.Capacidad de redacción de protocolos y normativas.Nivel alto de inglés.Qué ofrecemos:Pertenecer a una organización con un gran equipo de profesionales comprometidos y dinámicos.Contrato indefinido.Jornada completa de L-V.Un competitivo paquete retributivo formado por un salario fijo + bonus + Beneficios Sociales de la compañía (Seguro Médico, Tarjeta Restaurante y Plan de Pensiones Colectivo).27 días laborales de vacaciones al año.Jornada híbrida.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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