¿Quieres trabajar en la unidad de críticos, con un equipo que te ayudará y donde no pararás de aprender y formarte, para crecer como profesional?
¡Esta posición como Enfermero/a te va a gustar!
¿Por qué trabajar en el Hospital Clínic como Enfermero/a? Formación continuada: Podrás formarte constantemente. Un aspecto importantísimo en la profesión, formarse y aprender. Te daremos a conocer todos los cursos que se van haciendo para que puedas seguir desarrollándote profesionalmente.
Aprendizaje estimulante: Podrás trabajar en diferentes áreas y ver todo tipo de situaciones. Al ser un hospital grande verás de todo y adquirirás muchos conocimientos. Esto te estimulará a querer aprender más y saber más. Trabajar con personas con mucha formación, mucha experiencia, muchas ganas de enseñarte y también de aprender.
Desarrollo personal y profesional: Podrás continuar creciendo tanto como profesional como si sigues estudiando. Al ser una institución universitaria, tendrás la visión de los profesionales y la asistencial.
Oportunidad de seguir trabajando con nosotros: Podrías iniciarte con un contrato de hasta un año y si estás motivado, eso se verá reflejado en la posibilidad de seguir colaborando con nosotros. Aquí no serás un número, sino que la gente te conocerá por tu nombre.
Compañerismo y trabajo en equipo: El equipo te ayudará en lo que necesites, resolverá tus dudas y te echará una mano en tu día a día. El hecho de saber más o menos se va aprendiendo, lo importante es que las cosas salgan bien. Hoy por ti, mañana por mí.
El mejor trato para el paciente: Serás la persona que hará que los pacientes progresen, no solo con el tratamiento sino en su bienestar. Verás que los pacientes te agradecerán que estés a su lado ayudándoles en todo momento. Desde el hospital tendrás la estructura y el equipo para dar la mejor atención.
No habrá un día igual: No habrá un turno igual al anterior. Cada día será una experiencia distinta de la que aprender.
¿Qué te hará triunfar en esta posición? Tener 3 meses de experiencia con el manejo del paciente semi-crítico o crítico, para que te puedas incorporar directamente a la unidad de vigilancia semi intensiva o intensiva.
Tener disponibilidad completa en uno de los 3 turnos: mañana, tarde o noche. Los turnos son de 8h a 15.30h por la mañana, de 15.30h a 22h el de tarde y de 22h a 8h el de noche.
Podrás trabajar de Lunes a Viernes con fines de semana alternos o 21h en fin de semana (Viernes, Sábado y Domingo).
¿Cuál será tu misión? Te encargarás del cuidado, atendiendo el plan de curas de los pacientes, así como de administrar el tratamiento con ayuda de nuevas tecnologías.
Trabajarás de forma coordinada con tu equipo para conocer y revisar el estado de los pacientes.
¿Y sobre el contrato? Podemos ofrecerte un contrato de un año con posibilidad de continuar.
Un salario comprendido entre 30.000 y 35.000€ brutos/anuales en función de los pluses (nocturnidad y festivos).
Si tienes ganas de formarte y crecer con los mejores profesionales, un equipo generoso, agradecido y con mucho compañerismo, inscríbete en esta oferta y te explicaremos todos los detalles.
¡Inscríbete ahora!
#J-18808-Ljbffr