Energy Advisory Operations & Customer Care Specialist

Energy Advisory Operations & Customer Care Specialist
Empresa:

Zonox


Detalles de la oferta

Get to know us!
¿Quieres ayudarnos a dar forma al futuro de la energía y a seguir creando un gran producto dentro del sector? Si esto te suena como un viaje en el que quieres embarcarte, entonces creemos que tenemos el puesto adecuado para ti!
Zonox ( https://zonox.es) es una Startup con sede en Málaga y presencia en toda España que inaugura una nueva categoría de negocio en el sector energético, ya presente en otros países europeos.
Nacimos con el propósito de cambiar las reglas del juego, trabajando por y para los consumidores, dotándolos por primera vez de herramientas digitales para que, sin ser expertos, puedan automáticamente pagar siempre el mínimo en las facturas energéticas y evitar engaños.
¿Qué vas a encontrar trabajando en Zonox?
PROPÓSITO: dormimos muy bien por las noches, por que estamos construyendo algo disruptivo que genera un impacto positivo en la sociedad.
CRECIMIENTO: tenemos MUCHO recorrido. En Zonox llegarás hasta donde quieras llegar, pues estarás subiendo a bordo desde el principio en una de las Startups de mayor crecimiento.
UN RETO COMO UN PIANO: vamos contra-corriente, y eso nos obliga a ser creativos e ingeniosos para sacar adelante cualquier reto que se nos presente.
VALORES, MISIÓN & VISIÓN: Honestidad y tecnología es la base sobre la que construimos nuestro proyecto, cultura, misión y visión, jugando el papel clave de ser prescriptores de la electrificación en esta transición energética. Nuestro trabajo impacta directamente en la reducción de emisiones de CO2 y en la lucha contra la pobreza energética.
¿Te gusta lo que estás leyendo?
Súbete al rayo de Zonox uniéndote a nuestro equipo como Energy Advisory Operations & Customer Care Specialist, donde tu misión será la de ejecutar y ayudar a construir una experiencia de cliente brutal.
Tus responsabilidades
Participar en el desarrollo de la experiencia del cliente.
Participar en el desarrollo e iteración de procesos.
Asegurar la precisión de los estudios energéticos aplicando conocimientos técnicos para garantizar la exactitud de los datos.
Revisión y gestión de las facturas de energía.
Decidir y ejecutar cambios de contratos de suministro, así como gestionar diversas operaciones, tales como cambios de titularidad, ajustes de potencia, entre otros.
Revisar y actualizar las condiciones de las tarifas.
Brindar soporte al cliente en inglés y español demostrando empatía, habilidades de comunicación excepcionales y un conocimiento sólido del sector energético.
Esta posición es para ti si,
Eres organizado/a, perfeccionista y prestas especial atención al detalle.
Tienes un gran sentido de la responsabilidad y compromiso con lo que haces.
Posees un don de gentes excepcional y habilidades sólidas de comunicación escrita y oral.
Eres un/a "Super-Doer": Espabilado/a, resolutivo/a e independiente a la hora de resolver problemas.
Cuentas con más de 2 años de experiencia en el sector energético o en atención al cliente.
Hablas español nativo e inglés avanzado.
Valoramos mucho
Proactividad y hambre de crecimiento profesional.
Potencial de liderazgo.
Experiencia previa y/o interés en el emprendimiento y ecosistema de Startups.
Este será tu proceso de selección
Validación de solicitudes.
Entrevista con el equipo de Adquisición de Talento (TA).
Entrevista técnica.
Business case.
Fase Final.
(El proceso podrá variar)
Qué ofrecemos
Contribuir desde el inicio a la fundación de una startup con un propósito de impacto social y medioambiental, asegurando tu participación en nuestro éxito mediante un plan de phantoms / ESOPs.
Career development con exponenciales posibilidades de crecimiento en una empresa en expansión siendo el/la empleado/a #2 de la compañía y trabajando sólo rodeado/a de talento.
Flexibilidad tanto con el horario como con un puesto híbrido.
Contrato indefinido Full-Time.
Salario competitivo.
Team-building con el equipo.
Inmersión en el ecosistema Startup.
Puesto híbrido en Málaga, España.
Inclusión de Personas con Discapacidad: Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad. Para garantizar un trato y oportunidades equitativas, tomaremos medidas basadas en las necesidades individuales.
Sigue descubriéndonos
https://www.vidaeconomica.com/2024/06/zonox/
https:******
https://elreferente.es/startups/zonox-se-proclama-ganadora-del-31-campus-de-emprendedores-de-seedrocket/
https://www.pv-magazine.es/comunicados/ubora-y-zonox-dos-empresas-malaguenas-se-unen-para-impulsar-la-transicion-energetica-en-espana/

#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Energy Advisory Operations & Customer Care Specialist
Empresa:

Zonox


Dependiente/A Para C.C. Vialia Málaga A 20H

¿Te apasiona la moda, la lencería y el sector retail? ¿Eres un apasionado/a de las ventas? ¡Hunkemöller está actualmente buscando un/a Sales Assistant a **20...


Desde Hunkemöller - Málaga

Publicado a month ago

Cocinero/A Para Casa Particular, 4-5 Horas De L-V

Buscamos cocinero/a de confianza para trabajar de lunes a viernes al medio día en una casa particular, realizando la compra y posterior preparado de menú. - ...


Desde Gutaisa S.L - Málaga

Publicado a month ago

Cuidador/A Externa Menos De 20 Horas Semanales

Málaga- Lunes y Miércoles de 08:00 a 11:30 y Viernes de 08:00 a 11:00**Salario bruto**: *** **378,11 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Buscamos cuida...


Desde Cuideo - Málaga

Publicado a month ago

Odontopediatra

Proceso de selección para Odontopediatra en **prestigiosa clínica dental ubicada en Vélez-Málaga**, Málaga. Especialista en **ortopedia e invisaling infantil...


Desde Impulso Dental - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-16T13:02:29.865Z