Encargados Sala Y Cocina

Detalles de la oferta

¿Te apasionan los nuevos retos y quieres seguir creciendo en una empresa en plena expansión? ¡TÚ ERES NUESTRO ENCARGADO!Como encargado, serás un miembro clave de nuestro equipo de gestión, trabajando de cerca con el Store Manager para garantizar un funcionamiento eficiente y de alta calidad de nuestro establecimiento.Responsabilidades principales:Supervisar y coordinar las operaciones diarias del restaurante, asegurando la excelencia en la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.Capacitar y dirigir al equipo de empleados, motivándolos para alcanzar los objetivos y garantizar un ambiente de trabajo positivo.Implementar y hacer cumplir los estándares operacionales.Realizar inventarios regulares.Gestionar el servicio al cliente, atendiendo de manera eficiente cualquier problema o consulta.Colaborar con el Store Manager para alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad del negocio.Participar en el reclutamiento y selección de nuevos miembros del equipo, brindando capacitación y orientación adecuada.Requisitos:Experiencia previa en roles de supervisión o gestión en restauración.Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.Orientación al cliente y enfoque en la satisfacción del mismo.Conocimientos básicos de gestión y control de costos.Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.Pasión por la industria de la restauración y disposición para aprender y crecer profesionalmente.Ofrecemos:Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una compañía en expansión.Ambiente de trabajo dinámico y divertido, donde se valora el espíritu de equipo y la pasión por la excelencia.Jornada total o parcial y turnos rotativos.Dos días libres.Remuneración competitiva.Formación continua y oportunidades de desarrollo personal.Si estás listo para asumir un nuevo desafío y crecer en el mundo de la restauración, esperamos contar con tu talento y entusiasmo.TONY ROMA´S es una organización comprometida con la diversidad, equidad y la inclusión. Todos nuestros procesos de selección se llevarán a cabo teniendo en cuenta estos criterios.Experience: RequiredLanguages: Spanish – IntermediateEmployment: Full-timeSalary: €18,000 – €20,000 yearlyAbout AvanzaFood:Tony Roma's busca ENCARGADOS que sientan pasión por lo que hace y quieran crecer con nosotros en nuestros restaurantes.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist Hry-182

Job Overview: Attention of bank customers through calls, emails, WhatsApp, and chat channels, providing a high level of service and informing about innovativ...


Desde Cross Border Talents - Madrid

Publicado a month ago

[T11] | Customer Success Manager, Iberia

Job DescriptionThe Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer's success using data v...


Desde Denodo - Madrid

Publicado a month ago

It Customer Success Manager

Desde Cobser Consulting buscamos un Experto Funcional que formará parte del Equipo de Éxito del Cliente. La responsabilidad principal es ser el punto de cont...


Desde Cobser Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager - I447

Strength in Trust: At OneTrust, we exist to unlock every company's potential to thrive by doing what's good for people and planet. Using cutting-edge technol...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T21:20:27.329Z