Nuestro equipo de Asistencia en Viaje necesita incorporar a su equipo Gestores/as de Asistencia en Viaje con la misión principal de proporcionar a nuestros clientes y asegurados un amplio, variado e ininterrumpido servicio de Asistencia ante cualquier dificultad (accidentes, averías...) que puedan encontrar en su día habitual, vacaciones, viajes, etc.
a través de avanzados sistemas de comunicación y fuertes estructuras internas (profesionales multilingües) y externas (amplia red de proveedores a nivel nacional e internacional).
Funciones del puesto: Recepción de llamadas y solicitudes de asistencia de clientes/compañías/proveedores (incluidas aquellas realizadas vía mail, telemática o app) para prestar aquellos servicios que engloban la asistencia en carretera o viaje y/o facilitar la información requerida.Organizar y coordinar los servicios al vehículo requeridos con los proveedores acordes al tipo de vehículo y considerando las garantías de distintas pólizas, productos o condicionados de la Compañía.Organizar y coordinar los medios de transporte más adecuados para los asegurados u ocupantes para servicios complementarios tras la inmovilización del vehículo, dentro de las coberturas de la póliza.Asignar el traslado al proveedor más acorde para un rápido y correcto traslado al taller así como informar al asegurado de la fecha prevista de entrega.Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto. Ofrecemos: Jornadas de mañana y tarde tanto completas como parciales con turnos fijos (no rotativos).Para las jornadas parciales habrá posibilidad de realizar la totalidad de la jornada semanal comprimida hasta máximo 9 horas diarias, 2 o 3 días a la semana en función de la jornada, en días concretos: lunes y martes serán días fijos y el tercer tendrán que coordinarse con Planning.Además, para cualquier tipo de jornada, habrá opciones de trabajar por bloques en los días de teletrabajo (parte de la jornada por la mañana y parte por la tarde).Horarios disponibles en turno de mañana, tarde y noche (cualquier consulta individual acudir a Planning). Es necesario que quienes presenten su candidatura reúnan, al menos, los siguientes requisitos mínimos: Mínimo 6 años de antigüedad en la Compañía.Excelencia en atención de clientes y resolución de problemas: orientación al cliente y a resultados.Capacidad de coordinación y trabajo con equipo de personas.Capacidad de aprendizaje, capacidad analítica y de toma de decisiones.Capacidad de adaptación (flexibilidad) de organización, priorización de tareas y gestión del tiempo. Para la valoración de las candidaturas se tendrá en consideración el resultado de la evaluación del desempeño y objetivos y si fuera necesario se realizará prueba técnica.
Es genial tenerte a bordo.
Let's care for tomorrow.
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