Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Servicios de atención al Cliente y ReclamacionesUnidad: Allianz Partners Entidad contratante: AWP P&C S.A. Tipo de puesto: Tiempo completo o tiempo parcial Trabajo en remoto: Trabajo híbrido IndefinidoCluster de la posición:
Encargados de Asistencia en CarreteraNuestro equipo de Asistencia en Viaje necesita incorporar a su equipo Gestores/as de Asistencia en Viaje con la misión principal de proporcionar a nuestros clientes y asegurados un amplio, variado e ininterrumpido servicio de Asistencia ante cualquier dificultad (accidentes, averías...) que puedan encontrar en su día habitual, vacaciones, viajes, etc. a través de avanzados sistemas de comunicación y fuertes estructuras internas (profesionales multilingües) y externas (amplia red de proveedores a nivel nacional e internacional).
Funciones del puesto: Recepción de llamadas y solicitudes de asistencia de clientes/compañías/proveedores (incluidas aquellas realizadas vía mail, telemática o app) para prestar aquellos servicios que engloban la asistencia en carretera o viaje y/o facilitar la información requerida.Organizar y coordinar los servicios al vehículo requeridos con los proveedores acordes al tipo de vehículo y considerando las garantías de distintas pólizas, productos o condicionados de la Compañía.Organizar y coordinar los medios de transporte más adecuados para los asegurados u ocupantes para servicios complementarios tras la inmovilización del vehículo, dentro de las coberturas de la póliza.Asignar el traslado al proveedor más acorde para un rápido y correcto traslado al taller así como informar al asegurado de la fecha prevista de entrega.Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto.Jornadas de mañana y tarde tanto completas como parciales con turnos fijos (no rotativos): Para las jornadas parciales habrá posibilidad de realizar la totalidad de la jornada semanal comprimida hasta máximo 9 horas diarias, 2 o 3 días a la semana en función de la jornada, en días concretos: lunes y martes serán días fijos y el tercer tendrá que coordinarse con Planning.Además, para cualquier tipo de jornada, habrá opciones de trabajar por bloques en los días de teletrabajo (parte de la jornada por la mañana y parte por la tarde).Horarios disponibles en turno de mañana, tarde y noche (cualquier consulta individual acudir a Planning):09H00 - 15H (6 Horas)
09H00 - 14H (5 Horas)
10H00 - 14H (4 Horas)
16H00 - 22H00 (6 Horas)
16H00 - 21H00 (5 Horas)
16H30 - 20H30 (4 Horas)
17H00 - 21H00 (4 Horas)
Planning y vacaciones (dependiendo de la antigüedad en Empresa): Opciones de mantener el Planning mejorado en función de la antigüedad en la Compañía (cualquier consulta individual acudir a Planning).Para quienes se acojan a la medida de jornada comprimida, no tendrán que trabajar fines de semana.Horarios: Se valorarán jornadas completas y parciales en diferentes horarios en turno de mañana, tarde y noche.Es necesario que quienes presenten su candidatura reúnan, al menos, los siguientes requisitos mínimos: Mínimo 6 años de antigüedad en la Compañía.Excelencia en atención de clientes y resolución de problemas: orientación al cliente y a resultados.Capacidad de coordinación y trabajo con equipo de personas.Capacidad de aprendizaje, capacidad analítica y de toma de decisiones.Capacidad de adaptación (flexibilidad) de organización, priorización de tareas y gestión del tiempo.Para la valoración de las candidaturas se tendrá en consideración el resultado de la evaluación del desempeño y objetivos y si fuera necesario se realizará prueba técnica.
62814 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | [[custPositionClusterCSB]] | Allianz Partners | Tiempo completo o tiempo parcial | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías aseguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
#J-18808-Ljbffr