Se busca Responsable y Coordinador de Tienda de Turismo en Menorca para la Coordinación de operaciones, personal de operaciones, compras minoristas (víveres para las excursiones y piezas menores del día a día) y gestión de las tiendas.
Tareas
TAREAS ADMINISTRATIVAS
Tener archivados y al día los documentos para inspecciones
Preparación de la caja diaria
Gestión de formularios de datos de clientes y facturacion diaria.
Control de facturas y albaranes de las compras bajo su responsabilidad y entregar documentación a adjunto dirección
TAREAS DE OPERACIONES Y EQUIPO
Control de excursiones, horarios personas y timing de transfers
Control de averías de material y equipos y gestion del arreglo
TAREAS DE COMPRAS Y RESERVAS
**Gestión de overbookings**: llamar al cliente y ofrecer alternativa en cuanto se detecte
Atención telefónica diaria a las agencias y gestión de sus reservas cargándolas en sistema
Recepción de los clientes en tienda e indicaciones para su excursión
Pedidos víveres excursiones (bebidas y comida)
**Compra material menor para el día a día (p/ej**: gasolina, pintura, brochas, brocas, productos limpieza, pequeñas piezas, etc)
Compras mayores previa autorización de dirección general
**Requisitos**:
\- 3 años de experiência
\- Dominio Inglés, español y otro idioma (preferiblemente frances)
\- Se valorarán estudios de grado y titulaciones del mar
\- Iniciativa y toma de decisiones. Aportar nuevas ideas a dirección general.
\- Capacidad de trabajo bajo presión.
\- Flexibilidad de tareas en función de la necesidad del momento.
\- Constante comunicación con dirección general, y adjunto dirección. Gestión de equipos y operaciones.
\- Orientación al cliente y a maximización de resultados.
\- Habilidades comerciales y capacidad negociación
Beneficios
Horario 5 dias de 9 a 15 / 1 dia de 9 a a 15.30 y de 17 a 20.30' / Dia libre
Buena retribución salarial
Contrato de Finales de Abril a Septiembre