Encargado Servicio Al Cliente Y Comunicación

Detalles de la oferta

El Departamento de Comunicación francófono busca un Encargado de servicio al cliente & comunicación para unirse al equipo operativo.
Como parte de su misión y en coordinación con otros miembros del equipo, deberá demostrar una fuerte orientación hacia el cliente (BtoC) con conocimientos en las mejores prácticas de marketing y comunicación, excelentes habilidades de networking, competencias interpersonales, comunicación, presentación y escucha, así como una habilidad comprobada para desarrollar y fomentar relaciones entre pares con profesionales de la salud en los países de francófonos.
**MSIóN**
- **1.
Servicio al cliente**:

- Desarrollar una estrategia integral de prospección, seguimiento, satisfacción y fidelización de los profesionales sanitarios.
- Implementar herramientas de evaluación de resultados basadas en los objetivos anuales.
- Escuchar, recopilar y transmitir las necesidades de los profesionales de la salud en términos de información, formación, documentos, acompañamiento, etc.
Asesorar, acompañar y transmitir los valores de la empresa, así como toda la información necesaria para facilitar la integración de la microinmunoterapia a los profesionales.
Integrar y dominar las herramientas CRM.
- **2.
Comunicación**:

- Participar en la elaboración de contenidos y materiales de comunicación.
- Contribuir a la implementación de la estrategia de comunicación con el objetivo de dar a conocer la microinmunoterapia y fidelizar a los profesionales.
- Participar en proyectos internacionales en colaboración con otras unidades europeas.
- Realizar cualquier otra tarea relacionada que contribuya a alcanzar los objetivos establecidos en comunicación y marketing.
**Requisitos mínimos**:

- Interés por la comunicación con profesionales de la salud: comprensión de sus problemas, limitaciones y estrategias terapéuticas.
- Interés en las ciencias médicas, curiosidad por diferentes enfoques terapéuticos y medicina integrativa.
- Capacidad para organizar, priorizar y trabajar de manera efectiva con un mínimo de
supervisión en un entorno en constante cambio.
- Formación/experiência en el campo de la salud y/o interés en medicinas complementarias.
- Experiência previa en servicio al cliente, ventas o visitas médicas.
**Habilidades**:

- Excelente comunicación oral y habilidades interpersonales.
- Autonomía, mentalidad ágil y estructurada, junto con un alto grado de precisión en el
trabajo.
- Gestión de proyectos y trabajo en equipo.
- Interés por los nuevos desafíos e innovación en el trabajo diario.
- Dominio de herramientas informáticas y redes sociales.
- Idiomas**:francés (nativo) y español indispensables.
** Otros idiomas son una ventaja.
**Cualidades**:
Empatía | Escucha activa y sincera | Interés por la salud de los pacientes | Disponibilidad |Humildad | Toma de iniciativas | Creatividad | Pragmatismo

**Ubicación**: Oficinas de Labo'Life España, en Consell (Mallorca, Islas Baleares), con posibles **desplazamientos** frecuentes a países de habla francesa.
Tiempo completo (40 horas).
A la atención de Stephanie Miranda adjuntando su CV e insertando su carta de presentación.
Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- Servicio al cliente o ventas o visita médica: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Francés nível nativo (Obligatorio)
- Español (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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