Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 14 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 14 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 14 days ago

Encargado De Tienda Le Labo

Detalles de la oferta

Si te apasiona el mundo de la fragancia de Lujo esta es tu oportunidad para trabajar en la nueva boutique de Le Labo.

Buscamos un perfil de Counter Manager con experiência previa muy orientado a ventas, captación de cliente y gestión de equipos para incorporarse al equipo de apertura de este punto de venta.

¿Qué esperamos de ti?
- Garantizar que todas las iniciativas de servicio al cliente sean implementadas, solventando cualquier problema que pueda surgir de manera rápida.
- Realizar la supervisión de los rendimientos de todo el equipo del punto de venta.
- Sólida relación con los clientes y garantizar la mejor implementación de campañas digitales de su clase.
- Ofrecer un servicio al cliente excepcional, impulsando el plan comercial para generar un fuerte crecimiento de las ventas.
- Seguimiento y reporte contra KPI's, establecimiento de planes de acción para la consecución de los objetivos.
- Colaborar en la selección, formación, gestión y motivación de los equipos, así como fomentar una actitud proactiva y un buen ambiente de trabajo.
- Ser embajador/a de la imagen de marca.
- Formar y gestionar al equipo para obtener lo mejor de cada persona, desarrollando sus habilidades y competencias de forma que les permitan alcanzar tanto sus objetivos como los del punto de venta.
- Identificar alianzas estratégicas con otros negocios y maximizar las herramientas promocionales.
- Facilidad para establecer una buena comunicación y relación tanto con el equipo como con la marca.
- Asegurar el correcto funcionamiento del punto de venta, así como la aplicación de todas las normativas vigentes.
- Dar soporte administrativo.
- Mantenimiento de las directrices de visual merchandising de la marca.

**Qualifications**

Capacidad de liderazgo mínimo de 2-3 años de experiência, habiendo liderado equipos que aporte un valor añadido a la marca.
- Proactividad y con orientación a resultados siendo capaz de gestionar varios proyectos a la vez.
- Enfoque práctico, capaz de encontrar e implementar soluciones, sin miedo a proponer ideas y capaz de manejarse en un entorno rápido.
- Comprensión genuina de los valores de la marca.
- Conocimiento y/o interés en el mundo de la cosmética.
- Español e inglés: Nível Medio-Alto
- Se valorará experiência previa en el mundo de la cosmética/fragancias.

**Job**: Retail - Store

**Primary Location**: ES-CT-Barcelona

**Job Type**: Standard

**Schedule**: Full-time

**Shift**: 1st (Day) Shift

**Job Number**: 248476


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T07:15:27.664Z