¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Buscamos incorporar a nuestro equipo la figura de un/a nuevo/a encargado/a de tienda propia. Estas serían tus responsabilidades principales:
- Gestionar el equipo de la tienda: motivar, formación, gestión de turnos, etc.
- Asegurarse de que siempre hay personal en el horario establecido
- Promoción de productos y servicios en las tiendas de DIGI
- Tramitación de documentos para gestionar contratos, portabilidades, etc.
- Dinamizar el resultado de la tienda pensando cómo atraer más clientes al punto de venta
- Gestión de las mismas, verificación con diferentes personas/equipos de DIGI
- Atención integral al cliente, resolviendo dudas y necesidades que surjan en el punto de venta
- Responsabilizarse del resultado de la tienda
- Soporte gestiones varias: comunidad de vecinos, policía, ayuntamiento, incidentes, accidentes, etc.
- Atención posventa y solución de problemas del cliente
- Reportar diariamente las ventas al responsable del cliente
- Reportar diariamente información sobre la competencia que compartan los clientes
- Cumplir y hacer cumplir las normas y políticas de DIGI
- Mantener el orden y la limpieza dentro de la tienda
- Controlar las existencias de tarjetas SIM y dotaciones de la tienda.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo fijo + atractivo paquete de comisiones.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico(ambos a los seis meses).
- Estabilidad, promoción y crecimiento dentro de la empresa.
- Contrato inicial de 3 meses + pase a indefinido.
- Formación inicial incluida y remunerada.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
- Material necesario para el trabajo diario.
Si estás interesado/a inscríbete y te lo contaremos todo en entrevista.
¡Te estamos esperando!
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